Deportes

Los ceutíes sentencian en la primera parte con un parcial de 10-4

(11-9) Primer triunfo del Caballa ante el Claret Askartza en su regreso a Primera División

Juan Ramón León ha reforzado al Caballa ante el Claret Askartza
photo_cameraJuan Ramón León ha reforzado al Caballa ante el Claret Askartza

El CN Caballa ha superado al Claret Askartza por 11-9 en el 'Guillermo Molina' en un partido marcado por el aluvión ofensivo del equipo de Aguilera que ha hecho 10 goles en la primera parte y por su buen trabajo defensivo en los tres primeros cuartos.

El Caballa ha entrado bien al partido y ha firmado un parcial de 4-2 en el primer cuarto, pero ha sido en el segundo cuando ha roto el encuentro con un rotundo 6-2. En la segunda parte el equipo de Sergio Aguilera ha firmado un empate a uno en el tercer cuarto y en el último con todo decidido el equipo vasco ha firmado un 0-4.

Los 11 goles del Caballa han sido conseguidos por Juan Carlos Reguera (4 tantos), Juan Ramón León (2), Sergio Fernández (2, uno de p.), y Francisco Martos, Alejandro Aguilar y Javier Bruno, un gol cada uno. Completaban el '13' Jaime Carrasco, Javier López Torres, Pablo Barreiro, Alberto Gómez, Juan Ramón Buján y Alberto Pérez.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, ha señalado que "hemos jugado tres partes fantásticas, con una gran defensa, incluso en inferioridad, y un alto porcentaje de eficacia en ataque, y un último cuarto donde no estuvimos acertados y nos relajamos en facetas defensivas. Tres puntos y a seguir trabajando. Queda mucho por mejorar", añade.

Parciales: (4-2); (6-2); (1-1) y (0-4).

El Caballa ha empezado la Liga en Primera División con una victoria y una derrota y tiene aplazado el partido de la segunda jornada en la piscina del CN Montjuic.

Comentarios