Deportes

Segunda División Femenina

(1-1) Un gol de Isa en el 93 evita la derrota del Camoens ante el Santa Teresa

El Luis de Camoens ha sumado un punto con un gol en el último suspiro/ RAFA BÁEZ
photo_cameraEl Luis de Camoens ha sumado un punto con un gol en el último suspiro/ RAFA BÁEZ

El Luis Camoens ha empatado a uno contra el filial del Santa Teresa, en partido del grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en el José Benoliel, con un gol de Isa Torres en el 93. Un gran libre directo ejecutado por la jugadora ceutí ha evitado la derrota y ha terminado con 700 minutos sin conseguir marcar.

El partido se puso cuesta arriba para el Camoens con el gol de Gloria en el minuto 19. La jugadora del Santa Teresa ‘B’ superó a Silvia con un remate de cabeza en el área pequeña. Con el 0-1, las extremeñas se dedicaron a mantener la renta ante un rival voluntarioso, pero que no era capaz de generar ocasiones de gol.

En el 93, las ceutíes consiguieron el empate gracias a un libre directo que ejecutó Isa Torres colándose el balón por la escuadra izquierda de la portería pacense. El punto no es gran cosa para el Camoens, pero al menos le permite sumar, después de cinco derrotas consecutivas, y de paso acaba con una sequía de 700 minutos sin marcar un gol.

El Luis de Camoens es penúltimo con 9 puntos, a 8 del Híspalis que en la 22ª jornada ha perdido por 2-1 ante La Rambla. El Monachil, antepenúltimo con 13 puntos, se ha llevado un severo correctivo de Córdoba donde ha caído por 8-2 ante la AD El Naranjo.

En la próxima jornada las chicas de Rafa Rubio viajarán a Huelva para enfrentarse a otro filial, el del Sporting de Huelva.

Comentarios