Deportes

Los de Sergio Aguilera ganaban por 2-4 en el descanso

(12-7) El Caballa se desinfla en la segunda parte ante el Premiá

El Caballa ha debutado con derrota en su regreso a la Primera División Masculina
photo_camera El Caballa ha debutado con derrota en su regreso a la Primera División Masculina

El Caballa ha perdido por 12-7 ante el CN Premiá en su regreso a la Primera División Masculina de waterpolo. Los ceutíes, que ganaban por 2-4 en el descanso, se han hundido en la segunda parte con las expulsiones y la mala defensa en inferioridad.

Los porcentajes del equipo de Sergio Aguilera en superioridad tampoco han sido buenos con 2 de 12, lo que le ha impedido llegar con opciones al tramo final del encuentro.

El técnico del Caballa, pese a la derrota, ha terminado contento con su equipo. “A pesar de su juventud, el equipo ha dado la cara y ha tenido buena actitud”.

Ficha técnica

CN Premiá: Pablo Mata, Alberto Llovera (4), Adriá Crespi, Fran Iriso, Eduardo Díaz, Joel Miralles, Víctor Roque (3), Aniol Valera (3), Pau García, Ramón Albero (2), Raúl Moreno, Marc Letosa y Jesús Tenorio.

CN Caballa: Jaime Carrasco, Abdel hakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Víctor Bernal, Pablo Barreiro (1), Rui Manuel Martins (3), Javier Bruno, Sergio Fernández (1), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: César Lara López y Feliciano Romero Sáiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Premiá.

Parciales: 1-2, 1-2, 4-1 y 6-2.

Comentarios