Deportes

Reacción tardía

(13-11) El Caballa pierde con el colista y no reacciona

El Caballa atraviesa un mal momento y se está complicando la permanencia/ CD
photo_cameraEl Caballa atraviesa un mal momento y se está complicando la permanencia/ CD

El CN Caballa ha sufrido la sexta derrota consecutiva en la Primera División Masculina de waterpolo tras perder por 13-11 en la piscina del CN Tres Cantos, colista de la categoría.

Ante el equipo madrileño, el Caballa lo ha dado todo pero ha reaccionado demasiado tarde. Las lagunas y los bajones de intensidad a lo largo del partido le han pasado factura al conjunto de Sergio Aguilera, con lo que su reacción en el último cuarto ha resultado insuficiente.

Los ceutíes son novenos con 17 puntos, seis por encima del Waterpolo Dos Hermanas, penúltimo clasificado y el primer equipo que perdería la categoría. El equipo nazareno visita este domingo al Waterpolo Málaga, antepenúltimo con 13 puntos, y que tiene otro encuentro pendiente contra el Horta en el Centro Acuático de Málaga. El Tres Cantos sigue colista, ahora con 7 puntos.

El Caballa intentará romper esta racha negativa el próximo sábado en la piscina de La Latina, quinto en la tabla con 23 puntos.

Ficha Técnica                 

CN Tres Cantos: Pablo Álvarez, Enrique Ramírez, Álvaro González (1), Manuel Naranjo (4), Javier Ortiz (3), Daniel Martín, Asier Culebras, Ignacio Guinea, Eduardo González, Diego Iglesias, Mario Ortiz, Lucas Criado (5) y Borja Guinea.

CN Caballa: Alberto Pérez, Francisco Martos, Javier García, Manuel Martín, José Antonio Bollit (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (3), José María Bruno, Alberto Gómez (1) y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Borja Marcos Rodero y Roberto Felicidad Rodríguez de la Federación de Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CD Gabriel Parellada.

Parciales: 1-0, 4-2, 5-2 y 3-7.

Comentarios