Deportes

Los de Sergio Aguilera marcan ante el AR Concepción el gol del empate a falta de tres segundos

(13-13) El Caballa solo puede sumar un punto en la piscina del colista

El Caballa ha logrado el primer punto lejos de casa tras empatar ante el AR Concepción Ciudad Lineal
photo_cameraEl Caballa ha logrado el primer punto lejos de casa tras empatar ante el AR Concepción Ciudad Lineal

El CN Caballa ha empatado a 13 goles ante el AR Concepción Ciudad Lineal en el duelo de colistas en la Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera continúan a seis puntos de la salvación.

El partido entre madrileños y ceutíes ha sido muy igualado con un final muy emocionante. El Caballa ha llegado a los últimos instantes del duelo por debajo en el marcador, pero un gol a falta de tres segundos le ha permitido empatar a 13 goles. "Un punto que sabe a mucho desde el punto de vista anímico, aunque a poco en cuanto a la clasificación", ha señalado Sergio Aguilera.

El entrenador del Caballa ha lamentado que "seguimos encajando muchos goles. Hoy sobre todo no hemos defendido bien las inferioridades. No hemos puesto bien los brazos". "Seguiremos trabajando duro, estoy convencido de que el equipo mejorará en la segunda vuelta", ha añadido.

Los goles del Caballa han sido conseguidos por Rui Martins (5), Sergio Fernández (4) y Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Francisco Martos y Alberto Gómez, un tanto cada uno.

Los parciales fueron los siguientes: (3-2); (3-3); (5-6) y (2-2).

El CN Caballa es penúltimo con 5 puntos, a seis del CN Helios que marca la permanencia y en la jornada 13ª, la última de la primera vuelta, ha perdido por un contundente 11-2 ante el Rubí.

Comentarios