Deportes

Debacle tras el descanso

(14-0) El Sevilla FC no tiene piedad del Luis de Camoens

El Carmelitas ha sufrido un severo correctivo en Sevilla/ SEVILLA FC
photo_cameraEl Carmelitas ha sufrido un severo correctivo en Sevilla/ SEVILLA FC

El Luis de Camoens ha sufrido este domingo una goleada de escándalo en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, donde el líder intratable del grupo 4 de la Segunda División Femenina se ha impuesto por 14-0 en partido de la duodécima jornada de Liga.

El equipo naranja ha viajado con sólo 7 jugadoras con ficha del primer equipo, entre ellas las renqueantes Julita y Lorena, y ha sido un juguete en manos de un Sevilla que no ha levantado el pie del acelerador marcando cinco goles en los últimos diez minutos.

En los primeros quince minutos dos goles de Amparito y Jeni dejaron el partido encarrilado para las sevillistas, que en el 28 lograron el tercero por medio de Jeni y en el 31 Ali anotó el cuarto. El Sevilla consiguió un quinto gol antes del descanso por medio de Sandra en el 35.

En la segunda parte Maribel Márquez dio entrada a todas las jugadoras de banquillo ante un Camoens que llegó al tramo final del partido muy cansado. Benítez (3), Amparito (2), Lucía (2), Oliva y Blanca fueron las goleadoras en el segundo tiempo.

Comentarios