Deportes

Los ceutíes resuelven el partido en el último cuarto

(15-12) El Caballa firma ante el Waterpolo Castelló el primer triunfo del año

Jesús Barreiro ha sido el máximo goleador del Caballa con 5 tantos (PEPE SEGURA)
photo_camera Jesús Barreiro ha sido el máximo goleador del Caballa con 5 tantos (PEPE SEGURA)

El CN Caballa ha conseguido su primera victoria en el 2019 al superar al Waterpolo Castelló por 15-12 en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Los de Lorena Miranda no lo han tenido nada fácil y ha sido en el último cuarto cuando han desnivelado la balanza hacia su lado, al firmar un parcial de 5-2, tras llegarse al tercer descanso con empate a 10 goles.

El equipo valenciano, con un punto menos que el Caballa, ha plantado batalla durante muchos minutos y sólo en el tramo final los ceutíes han sido capaces de escaparse en el marcador.

El hecho de haber encajado 12 goles no ha dejado satisfechos a los técnicos del Caballa, que asumen que el equipo ha bajado en defensa en las últimas jornadas y que debe mejorar en ese aspecto del juego. La ausencia en los tres últimos encuentros del portero internacional estadounidense Drew Holland es de mucho peso por su calidad y experiencia.

Ficha técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Himad Belmeki, Francisco Conejo, Jaime Barreiro (4), Jesús Barreiro (5, uno de penalti), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit (2), Miguel Ángel Muñoz,  Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Waterpolo Castelló: Marc Giménez, Manuel Palau (1), Pepe Bausa (3), David Ruiz, Adrián Heredia, Alejandro Pinar, Oriol Masip (2), David Peiró, Albert Gómez (1) y Luis.

Árbitros: Aleksandar Ivackovic, María Teresa Pascual y Vicente Matoso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 4-5, 3-2, 3-3 y 5-2.
 

Comentarios