Este pasado sábado, el equipo de Gimnasia Rítmica de Ceuta, se desplazó a para competir en el Gibraltar,s 20th Rhythmic Gymnastics Competition que se celebró en el Europa Sports Complex .

40 gimnastas ceutíes desde primera hora de la mañana hasta final de la tarde fueron participando junto a otros equipos procedentes de España y Reino Unido que se alzaron con 15 medallas.

En la modalidad de conjuntos, los dos equipos menores se hicieron con el oro y el bronce en la categoría prebenjamín. También el conjunto alevín conseguía un bronce. En modalidad individual, las prebenjamines hicieron pleno demostrando la progresión obtenida durante la temporada.

Sofia Ríos se hacía con el oro con Manos libres.

Carlota Fernández sumaba una plata, compartiendo podio con Sofia en prebenjamín Manos libres.

Bárbara Martín, se trajo a Ceuta el oro en prebenjamín pelota.

La infantil Carmen Visiedo consiguió el bronce en Infantil Cuerda.

Ariadna González se alzaba con el Oro en la categoría Infantil Mazas.

Elena Castro, Cadete Cinta, demostró sus avances conseguidos y se alzó con la plata.

Ainhoa Rodríguez, se adjudicaba en bronce en la categoría Cadete Aro.

Junto Ainhoa, su compañera Lucia Verdugo se hacía con la Plata también en la categoría Cadete Aro.

Daniela Vázquez realizaba su mejor ejercicio de la temporada subiéndose a lo más alto del podio con un Oro en Senior Aro.

La Senior Cinta, Paula Meléndez se hacía con la plata en su última competición ya que los estudios le obligan a retirase de cara a la próxima temporada.

Y para completar las 15 medallas conseguidas por la rítmica ceutí, la gimnasta de categoría nacional, Sarah Morillo, conseguía la plata.

Este ha sido el último torneo de la temporada ya que el viernes 2 de junio se llevará a cabo una exhibición de fin de temporada en el 'Guillermo Molina' a modo de entrenamiento y como clausura de fin de curso para las gimnastas a nivel de escuela.
Ya solo quedan las dos finales andaluzas que se celebrarán en Sevilla el Segundo y tercer fin de semana de junio.