Deportes

El Utrera, más eficaz

(2-0) El Ceuta perdona y vuelve a perder lejos de casa

El Ceuta se ha vuelto a quedar sin marcar como el jueves en Lebrija/ CEDIDA
photo_cameraEl Ceuta se ha vuelto a quedar sin marcar como el jueves en Lebrija/ CEDIDA

La AD Ceuta FC ha caído este domingo por 2-0 ante el CD Utrera en el San Jua Bosco en partido de la penúltima jornada de la primera vuelta. Los ceutíes han podido adelantarse en el marcador a la media hora con un penalti, pero Javi Navarro no ha acertado desde los once metros. Barrio, al final del primer acto y en el inicio del segundo, ha marcado los goles del Utrera.

La primera parte resultó igualada, con pocas ocasiones de gol. Pero a la media hora se produjo una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido. Mesa cometió un penalti que lanzó Javi Navarro y el portero Ayala desvió el balón con los pies. Jarro de agua fría para un Ceuta que no pasaba grandes apuros en defensa y podía haberse puesto por delante en el marcador.

En la recta final del primer tiempo se repitió la historia de Lebrija, el Ceuta encajó un gol tras marcar a placer Barrio en el 41, en una jugada en la que intervinieron Blanco y Pozo. El partido se animó en los minutos finales de la primera parte, pero un Utrera más eficaz fue el que marcó.

Tras el descanso, Barrio volvió a golpear con el 2-0, lo mismo que sucedió con el tanto de Fran Sabaté de penalti ante la Lebrijana. Quedaban muchos minutos por delante, pero el Ceuta no fue capaz de conseguir un gol que lo metiera en el encuentro.

El equipo caballa sigue negado a domicilio, donde baja su rendimiento, y este problema se remonta a la primera temporada en Tercera División, con la denominación de Atlético de Ceuta, cuando ganó su primer partidos lejos del Murube en la jornada 28ª. En el actual Campeonato el balance de la AD Ceuta FC como visitante es bastante discreto, una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. O lo que es igual 7 puntos de 30 posibles.

Ficha técnica

CD Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Mesa, Titi, Juanjo, Pozo (Cruz 68′), Isra, Facu (Salvi 66′), Blanco (Pablo Haro 78′) y Barrio.

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Hanas 59′), Aitor, Jaime, Víctor, Ernesto (Prieto 67′), Perita, Hornero (Génial 60′), Ismael, Villatoro y Javi Navarro.

Goles: 1-0 (41′) Barrio; 2-0 (51′) Barrio.

Árbitro: El almeriense Francisco José Fernández Cintas, asistido en las bandas por Antonio Pérez Molinero y David Bretones Martínez. Amonestó a los locales Mesa, Pozo y Pablo Haro, y a los visitantes Jaime, Ismael, Perita, Villatoro y Hanas. También fue amonestado Pepe Masegosa en el 82 y expulsado su segundo Hicham Abdelhuajed en ese minuto.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el San Juan Bosco de Utrera.

Comentarios