Deportes

ANTE LA UD PUNTA DEL CAIMáN

(2-0) El Goyu pierde en Isla Cristina 98 días después

El Goyu ha caído en Isla Cristina contra la UD Punta del Caimán en un partido que se ha decidido en la segunda parte/ CEDIDA
photo_camera El Goyu ha caído en Isla Cristina contra la UD Punta del Caimán en un partido que se ha decidido en la segunda parte/ CEDIDA

El Goyu-Ryu, que había encadenado diez victorias y un empate hasta situarse en la tercera posición del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, ha perdido este sábado por 2-0 ante la UD Punta del Caimán 98 días después. El equipo de Isla Cristina ha marcado sus dos goles en el inicio de la segunda parte y, pese a intentarlo hasta el final, los de Fuad Harrus no han encontrado el camino del gol.

El Goyu afrontó el duelo contra la UD Punta del Caimán con las bajas del sancionado Aiman, Zaki e Ilias y el alta de Juan Rivas que se había perdido el último partido contra el Sevilla por acumulación de amonestaciones. Los gimnastas se presentaron en Isla Cristina con 14 jugadores y Fuad Harrus debió alinear una zaga sin dos indiscutibles como Zaki y Aiman y en ataque echó en falta a Ilias que forma una dupla muy peligrosa con Adil.

Tras un primer tiempo sin goles, el encuentro se decidió en el arranque del segundo con los goles de Daniel Pereira y Daniel, este último de falta directa. Los de Fuad Harrus trataron de reponerse y buscaron el gol, pero en esta ocasión se quedaron sin marcar y sin sumar después de un extraordinario botín de 31 puntos de 33 posibles.

 

Ficha técnica

UD Punta del Caimán: Ignacio; Daniel Pereira, Iván, Ciro, José Abel (Isaac 74′), Ángel (Dorado 65′), Emilio, Daniel, Juan Carlos, Mayo (Revuelta 77′) y Pereira (Jonathan 71′).

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza 70′); Omar, Anas, Basilio, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Abde (Fahd 79′), Adil, Álvaro Mesa (Álvaro Laliani 73′) y Maikel.

Goles: 1-0 (49′) Daniel Pereira y 2-0 (57′) Daniel.

Árbitro: El onubense Daniel Gómez Abad, asistido en las bandas por Álvaro Suárez Juan e Ismael Vizcaya Calderón. Amonestó al local Dorado y a los visitantes Omar y Anas.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Emilio de los Santos ‘El Candel’ en Isla Cristina (Huelva).

En el otro partido adelantado al domingo, el Dos Hermanas goleó por 4-0 al Coria. El Betis de Hadú, por su parte, se enfrenta este domingo (16:30 horas) al Xerez CD en el Murube en un partido por todo lo bajo. Los béticos (2 puntos) esperan firmar la primera victoria de la temporada ante un rival que tiene 3 puntos conseguidos en la 2ª jornada cuando doblegó por 4-0 al equipo ceutí. El partido estrella de la 19ª jornada es el derbi sevillano entre el Sevilla B y el Betis B con el liderato en juego.

Comentarios