Deportes

El Puerto de la Torre, más certero

(2-0) El Polillas sucumbe ante un rival directo en partido aplazado

El Polillas tiene cada vez más complicado eludir el descenso
photo_cameraEl Polillas tiene cada vez más complicado eludir el descenso

El Polillas ha caído este domingo por 2-0 ante el CD Puerto de la Torre en duelo aplazado de la 16ª jornada en el grupo IV de Segunda División. Las ceutíes han tuteado al equipo malagueño, que ha estado más acertado en ataque.

El encuentro, disputado en el campo de fútbol ‘Angel Martos Luque’, mucho más pequeño que el Murube, resultó reñido, con poco fútbol y ocasiones de gol para los dos equipos. Las ceutíes nunca le perdieron la cara al partido, pero una vez más quedó claro que les cuesta un mundo marcar, y con 9 goles en 17 partidos la permanencia es misión imposible.

Las chicas de Augusto Fernández se adelantaron al filo del descanso con una falta al borde del área. En la segunda parte el Polillas buscó la igualada, pero en el 25′ el Puerto de la Torre marcó el segundo tras una jugada en la que las visitantes pidieron fuera de juego.

Entrega sin premio

Ramón Romero, entrenador del Polillas, entiende que “ellas han tenido más fortuna en un campo pequeño, en el que están acostumbradas a jugar. Las niñas lo han dado todo, han presionado y han tenido ocasiones. No quiero que suene a excusa, pero el arbitraje nos ha perjudicado, fuera de casa si el partido está igualado es muy difícil puntuar”.

El Polillas es penúltimo con 8 puntos, a siete de la permanencia que la marcan el Puerto de la Torre y el Híspalis con 15 puntos. El Pozoalbense (14 puntos) cae a los puestos de descenso tras la victoria del Puerto de la Torre este domingo.

El CD Puerto de la Torre ha jugado con Lidia Luque; Noelia, Dese, Tani Cruz, Marina, Erika, Nerea, Esperanza, Cristina, Miriam y Ana Martín. También María José, Estefanía, Miriam Pérez y Carmen.

El Polillas Atlético presentó el siguiente once: María; Corchero, Nuria, Tati, Desi, Raquel, Rocío, Nerea, Ramia, Helen e Irene. También Hafida, Yasmina y Rania.

Cristina Yolanda Aguilera Manzano fue la encargada de arbitrar el partido en el que amonestó a las jugadoras visitantes Tati, Ramia y Helen.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad