Deportes

El mal inicio tras el descanso, clave

(2-1) El Polillas Atlético planta cara al San Miguel, pero regresa de vacío

El Polillas ha mejorado la imagen ante el CP San Miguel, otro equipo recién ascendido/ CEDIDA
photo_cameraEl Polillas ha mejorado la imagen ante el CP San Miguel, otro equipo recién ascendido/ CEDIDA

El Polillas Atlético no ha podido sumar ante el CP San Miguel en un duelo equilibrado, que se ha resuelto en el arranque de la segunda parte con dos goles de las placentinas.

La primera parte resultó equilibrada, con más posesión del CP San Miguel, pero sin crear oportunidades de gol. El Polillas se marchó al descanso con un esperanzador empate a cero. Pero nada más comenzar el segundo tiempo Lucía en el 47′ superó a Lidia, sustituta de la lesionada Helena, con un tiro dentro del área.

Las placentinas, que también debutan en Segunda División, se crecieron con el gol y apenas cinco minutos más tarde llegó el 2-0. Paula Calvo remató en boca de gol una contra llevada por la banda derecha.

El Polillas, con cambios en su once al jugar Nuria, Tati o Atencia, no bajó los brazos y porfió para buscar un gol que lo metiera en el partido. En el 88′ Atencia marcó el 2-1 y puso emoción hasta el final. El CP San Miguel apretó los dientes para mantener la mínima renta y ganar el partido.

Ficha técnica

CP San Miguel: Sara; Paula M., Malanie, Paula, Cristina, Natalia, Naza, Saray, Paula Calvo, Lucía y Alba.

Polillas Atlético: Lidia; Irene, Cori, Nerea, Nuria, Tati, Laura, Isa, Desi, Atencia y Rocío. María Gómez, Corchero, Mar y Yasmina entraron por Desi, Rocío, Nuria, e Irena respectivamente.

Goles: 1-0 (47′) Lucía; 2-0 (52′) Paula Calvo; 2-1 (88′) Atencia.

Árbitro: El extremeño Luis Miguel Fuentes Pérez.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División Femenina que se ha disputado en el municipal ‘Daniel García’.

Comentarios