Deportes

Golazo del ceutí Chakir a once minutos del final

(2-1) El Ceuta pierde su segundo partido de pretemporada ante el Arcos

El Ceuta, frente al Arcos (CEDIDA)
photo_cameraEl Ceuta, frente al Arcos (CEDIDA)

El Ceuta presentó dos equipos en el terreno de juego con muchas novedades destacando la presencia de jugadores jóvenes que no superan los 23 años y haciendo las rotaciones para ir perfilando el once de garantías de cara al inicio liguero.

La AD Ceuta ha perdido su segundo partido de la pretemporada siendo en esta ocasión en el campo “Antonio Barbadillo“ del Arcos C.F.

El conjunto arcense, más entonado que el Ceuta, marcó los dos goles en la primera mitad y sabiendo del potencial del equipo caballa fue cerrando huecos para no dejar hilvanar jugadas al conjunto que  dirige José Juan Romero.

El Ceuta presentó dos equipos en el terreno de juego con muchas novedades destacando la presencia de jugadores jóvenes que no superan los 23 años y haciendo las rotaciones para ir perfilando el once de garantías de cara al inicio liguero.

Cabe destacar el golazo del ceutí Chakir a once minutos del final en un lanzamiento desde fuera del área por toda la escuadra.

El Ceuta fue de menos a más a lo largo del partido pero se notó en demasía la adaptación de un bloque fijo de jugadores que van entrando poco a poco en la dinámica del juego que pretende desarrollar el míster José Juan Romero así como la ausencia por molestias del organizador David Castro.

Alineaciones de los equipos:

Arcos C.F.; Lebrón; Rosales, Rodríguez, Antonio González, Pedro; Alberto Durán, Rafita, Angel Romero, Samuel; Robert y Maqui.

También jugaron Barroso; Manolo, Reina, Felipe, Calderón; Gordillo, Luisma, Alfonso, Javi Pérez ; Alvaro y Juanjo.

AD Ceuta ; Cepeda; Chakir, Víctor, Julio, Juanan; Sufian, Guti, Jony; Cristo, Chico Díaz y Hamza Maruja.

También salieron en la segunda mitad ; David Ramírez,; Benji,  Pozo, Salas, Jalid ; Polaco, Maruja, Willy, Musa ;  Ismael César y Prieto.

Los goles fueron obra de Angel Romero y Maqui de penalti en los minutos 24 y 38 de la primera parte respectivamente, el gol del Ceuta lo marcó Chakir en el minuto 79.

El partido fue dirigido por el árbitro Agustín Bandera Arillo asistido en las bandas por Jairo Muñoz Jiménez y Francisco Espinosa Narbona del colegio gaditano.

Los próximos partidos de pretemporada del Ceuta serán el Trofeo Ciudad de La Línea los días tres y cuatro de agosto en caso esta última fecha de alcanzar la final del trofeo que se disputa en la Línea de la Concepción.

Comentarios