Deportes

Nonito reaparece casi un año y medio después

(2-4) El Ceutí gana en la pista del colista y acaba la 1ª vuelta a 9 puntos del ascenso

El Ceutí ha ganado al colista tras empezar perdiendo por 2-0
photo_cameraEl Ceutí ha ganado al colista tras empezar perdiendo por 2-0

El Ceutí FS se ha reencontrado con la victoria tras derrotar por 2-4 al Gádor en el último partido de la primera vuelta en el grupo 5º de Segunda B. Los ceutíes se quedan a 9 puntos del primer puesto ocupado por el Cerro Reyes.

Los almerienses se han adelantado en el marcador en el minuto 9, y la primera parte ha finalizado con el 1-0. La situación ha empeorado porque nada más arrancar el segundo tiempo ha llegado el 2-0.

Sufi (22’) ha acortado rápidamente distancias y poco después ha llegado el empate de Chito (23’). El 2-3 lo ha conseguido Rubén a falta de 8 minutos y Sufi ha cerrado la victoria del Ceutí con el cuarto gol cuando faltaban 20 segundos para el final del partido.

Vuelve Nonito

Nono Guerrero 'Nonito' ha vuelto a las pistas después de casi un año y medio de baja por una grave lesión de rodilla. Aunque ya había entrado en las dos últimas convocatorias, ha sido este sábado cuando ha vuelto a sentirse jugador de fútbol sala.

Chito, que no ha podido sentarse en el banquillo al estar sancionado con 5 partidos, ha apostado de inicio por Dani Cabezón, Chito, Fran Cortés, Ismael y Sufi. También Pablo, Nonito, Rubén, Hatim, Bader, Monchito y Dani Aranda.

El Ceutí jugará el último partido del año el sábado que viene en la cancha del Peligros de Granada, en la primera jornada de la segunda vuelta, que dará paso a un parón hasta el 20 de enero de 2018.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad