ORGANIZADA POR EL CLUB MANADA

200 participantes en la 'Septembrina' por la zona de García Aldave

El Club Manada, con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, consiguió reunir a 200 senderistas en la 'Septembrina' por García Aldave. Una 'prueba' con dos niveles y una duración de tres horas por los senderos de la zona de García Aldave.

11836778_10205193737671786_6213467396642746674_n
photo_camera Un momento de la marcha senderista organizada por el club Manada/ CEDIDA

La salida se produjo en la Desaladora, lugar de reunión de donde parten todas las marchas del club Manada. Se efectuaron dos niveles de recorrido, el nivel bajo-medio y el denominado paso rápido o nivel alto.

El primer recorrido transcurrió por el Pantano del Infierno, Pantano del Renegado, sendero Manada, senda de los cazadores con el cortafuegos, té de la mora, sendero detrás de la Tortuga, senda de la Lusitana, helechos, fuente de la Higuera, Loma de los huesos, cuesta la Ponderosa y el sendero del litoral hasta el regreso.

El segundo de unos 15 kilómetros comenzó en la desalinizadora y siguió por el Pantano del Infierno, recorrido completo, Pantano del Renegado, sendero Manada, senda de los cazadores, té de la mora, sendero detrás de la tortuga, helechos, fuente de la higuera, loma de los huesos, antiguo camino de Benzú, Benzú y sendero litoral hasta el punto de partida.