Acusa el parón y las bajas

(23-64) El Siete Colinas regresa a la competición con una dura derrota

El Siete Colinas-CBJ sufrió una dura derrota ante el DKV Jerez por 23-64 en su regreso a la competición después de un parón de un mes y medio. Los ceutíes, que viajaron a Algeciras con tan solo siete jugadores, estuvieron muy desacertados en ataque y echaron mucho de menos a Nayim, el jugador que lleva el peso anotador en el equipo de Alberto Ruiz.

DSC05208
photo_camera El Siete Colinas acusó ante el DKV Jerez la baja de Nayim (en el centro) y el mes y medio de parón

El Siete Colinas no tuvo respuesta ante el DKV Jerez en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras. Un parcial demoledor de 2-23 ya dejó bien claro la tendencia de un partido en el que los ceutíes acusaron la inactividad y la falta de efectivos. Sólo siete jugadores (Kike, Ilias, Hamza, Iasin, José, Naufal y Chaib) cruzaron el Estrecho para afrontar este duelo de la 23ª jornada en la Copa Andalucía ‘B’ junior masculino.

Los parciales fueron los siguientes: (2-23); (3-17); (4-10) y (14-14). Ilias anotó 7 puntos, José y Kike 5 cada uno y Naufal y Hamza 3 puntos.

Alberto Ruiz, entrenador del Siete Colinas, asegura que “acusamos la falta de ritmo después de tanto tiempo sin jugar y con 7 jugadores el desgaste de los jugadores fue muy grande. Está claro que tenemos que mejorar y jugar con más intensidad en los cuatro partidos que nos quedan”.

El Siete Colinas-CBJ, undécimo con 6 victorias en 20 partidos, viajará el próximo sábado a Chiclana para enfrentarse al Bigmat La Cooperativa que este fin de semana descansó. Los chiclaneros son noveno con 9 triunfos en 20 encuentros. En la primera vuelta el equipo ceutí perdió por un ajustado 52-57.