Deportes

2ª Andaluza Juvenil de balonmano

(29-21) Gran victoria del Ceutí ante el CD Europa que lo aúpa al liderato

UA-CEUTÍ -05-11-16
photo_camera El Ceutí consiguió su cuarta victoria consecutiva/ FBMC

La Unión África Ceutí se ha encaramado a lo más alto de la clasificación en la 2ª Andaluza Juvenil de balonmano, gracias a su contundente victoria por 29-21 ante el club Deportivo Europa, líder invicto antes de enfrentarse al equipo de Marco Arrabal, en partido de la sexta jornada que se disputó en el polideportivo ‘El Periquito’ de Algeciras al no desplazarse el cuadro malagueño a Ceuta.

En los primeros diez minutos el Europa, el único equipo que había ganado al Ceutí (27-22) en la jornada inaugural del Campeonato. mandó en el marcador, pero poco a poco el equipo blanquinegro ajustó su defensa y empezó a anotar con facilidad llegando al descanso con una jugosa renta de cinco goles (16-11).

La primera línea volvió a funcionar con regularidad con José Manuel Duran y Raúl Jaime con 5 goles cada uno, y Alberto Contreras con 2, pero en esta ocasión fueron los extremos Naufal con 10 goles y Adam con 5, los jugadores más destacados del encuentro.

En la segunda parte, el equipo de Marco Arrabal, que ha ganado en madurez y consistencia con sus participaciones en la Liga gaditana y malagueña, se dedicó a administrar su ventaja, haciéndola cada vez más amplia, a pesar de jugar parte de este periodo en inferioridad numérica por culpa de las exclusiones.

El Ceutí no sólo estuvo acertado en ataque llegando casi a la treintena de goles, su defensa volvió a sobresalir dejando a los dos jugadores más destacados del CD Europa, Martín Fernández y Alberto Quintero, sin anotar un solo gol.

El martes los blanquinegros volverán a cruzar el Estrecho para enfrentarse en el exilio de Algeciras a partir de las 12 horas al Málaga B ante la negativa del equipo malagueño a desplazarse a nuestra ciudad.

Ficha técnica

SD UA Ceutí: Anas Pérez; Alberto Contreras (2), José Raúl (5), José Manuel Durán (5), Adam Kolit (5), Pablo González Bollit (1) y Naufal Abdelah (10) -siete inicial-. Yunes (portero), Yusef (portero), Abderrahim Acha Air (1), Pablo Durán Arrabal, Yusef Abdeselam, y Mohamed El Kamel.

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez y Juan José Vílchez Espinosa.

Club Deportivo Europa de Málaga: Joaquín Sarabia (2), J.A. Romero, Antonio Galindo (6), Manuel Briales (3), Pablo Herrera (6), Miguel Negro (1), Manuel Zambrana, L. Manuel Gallego (2), Alberto Quintero, Manuel García, Pedro Blanco, Raúl Olmedo (1) y J. Fernández.

Cuerpo Técnico: Elena Serrano y Germán Conejo.

Árbitros: Sergio Carmona y Yunes Mohamed del colegio de Ceuta. Excluidos en el Ceutí Raúl Jaime, Pablo González y José Manuel Durán, y en el CD Europa Alberto Quintero (2) y Joaquín Fernández.

Marcador cada cinco minutos: (1-2); (3-4); (7-5); (10-7); (14-8); (16-11); (19-12); (21-13); (21-15); (23-17); (26-17) y (29-21).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la 2ª Andaluza Juvenil de balonmano que se disputó en el polideportivo Manuel Marín ‘El Periquito’ de Algeciras, con goteras que convirtieron la pista de juego en una de patinaje, poniendo en serio peligro la integridad física de los jugadores.

Comentarios