Deportes

El equipo de Santi Valladares desaprovecha una gran ocasión para salir de la zona de descenso

(3-1) El Ceutí empieza el año con una dura derrota ante el Colo Colo Zaragoza

El Ceutí ha vuelto a adolecer de pegada y ha perdido en la pista del penúltimo/ COLO COLO ZARAGOZA
photo_cameraEl Ceutí ha vuelto a adolecer de pegada y ha perdido en la pista del penúltimo/ COLO COLO ZARAGOZA

El Ceutí FS ha empezado el año de la peor manera posible al perder por 3-1 ante Colo Colo Zaragoza, penúltimo clasificado en la Segunda División que llegaba al primer partido del año tras acumular siete derrotas.

Los azulones apretaron de salida y disfrutaron de ocasiones, como una de Juan Muniesa que estrellaba un balón en la madera. Luego, Rubén salvaba bajo palos un gol cantado de Ángel Gascón, y después intervenía Dani Cabezón para repeler los lanzamientos del propio Gascón y de Pablo Trasobares.

El Ceutí era dominador del balón y con el paso de los minutos se fue acercando con peligro a la meta defendida por Guille Vela, que realizó varias paradas de mérito que mantenían el 0-0 en el marcador. Además, el poste evitaba dos veces que el Ceutí lograra marcar.

En la segunda mitad, el Colo Colo rompía la igualdad gracias a Juan Muniesa, que mandaba al fondo de la red un balón servido por Pasamón. Poco duraba la alegría al equipo local al empatar Sufi de penalti.

Los maños reaccionaron de inmediato con el 2-1 de Juan Muniesa. El Ceutí lo intentaba, pero no encontraba el camino del gol ante un Guille muy acertado en la portería del Colo Colo.

El partido encaraba sus últimos minutos y el Ceutí en el 36' apostó por el portero-jugador. Defendió el Colo Colo con solidez el ataque de cinco de los visitantes y Trasobares, fichado en el mercado invernal, ponía el broche de oro a su vuelta al equipo zaragozano tras anotar el 3-1 que dejaba los tres puntos en 'La Granja'. El Colo Colo pudo ampliar la renta con un doble penalti casi al final que rechazó Dani Cabezón.

Ficha técnica

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón, Carlos García -cinco inicial-; Trasobares, Chefo, Diego Pardo y Aitor.

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Rubén, Sufi, Chito, Saúl -cinco inicial-; Juanfran, Anuar, Everton y Manu Orellana.

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa y Trasobares, y a los visitantes Saúl, Everton, Chito y Sufi.

Goles: 1-0, Muniesa (23’) 1-1, Sufi, de penalti (23’) 2-1, Muniesa (24’) 3-1, Trasobares (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón 'La Granja' de Zaragoza.

Comentarios