Deportes

Un espectador salta a la pista y agrede al capitán ceutí Ismael

(3-2) El Ceutí cae en Elche a dos minutos del final

Formación del Ceutí FS en la pista del Elche CF/ CEDIDA
photo_cameraFormación del Ceutí FS en la pista del Elche CF/ CEDIDA
El Ceutí ha encadenado por primera vez esta temporada dos derrotas tras perder por 3-2 ante el Elche CF en el pabellón Esperanza Lag. El equipo de Valladares ha llegado con opciones al final del partido, pero Rubi en el 38' ha dictado sentencia.

El Ceutí, que ha jugado de inicio con Murcia, Víctor Cachón, Anuar, Sufi y Saúl Olmo, ha mantenido un intenso pulso con el Elche CF que sólo había perdido un partido en las primeras cinco jornadas.

En el 6' Rubi puso a prueba a Murcia con un potente chut desde la frontal que el portero ceutí envió a córner. Un minuto más tarde Teo adelantó a los ilicitanos al quedarse solo ante Murcia y superarlo por arriba.

El Ceutí apretó los dientes, tras el 1-0, y Víctor Cachón e Ismael acariciaron el gol. Sufi en el 16' firmó la igualada, resultado con el que acabó la primera parte.

Incidentes y retirada del campo

En la segunda parte, el partido ha estado interrumpido un cuarto de hora porque un espectador ha saltado a la pista y ha agredido al capitán ceutí Ismael, que previamente se había encarado con un rival tras recibir un codazo. En medio de una tangana entre jugadores de uno y otro equipo, el espontáneo ha empujado al jugador caballa por la espalda y este, con un fuerte dolor cervical, no ha podido participar más en el choque.

Al sentirse amenazado por la hostilidad de la grada, el Ceutí ha llegado a retirarse de la pista y el partido no se ha reanudado hasta que la Policía Local ha hecho acto de presencia en el recinto deportivo. Los agentes no han podido identificar al agresor de Ismael, que se había marchado del pabellón antes de que llegaran los policías.

En lo estrictamente deportivo el equipo de Juan Carlos Guillamón se adelantó en el 25' por medio de Rubi que superó a Murcia con un obús. Nueva reacción del Ceutí que empató a dos en el 35' gracias a un gol de Rubén Montes.

En el tramo final ambos equipos tuvieron sus opciones, pero Rubi en el 38' consiguió el definitivo 3-2.

Primera derrota del Ceutí FS lejos de casa tras vencer al FC Barcelona (0-4) y empatar en la pista del Ciudad de Móstoles (3-3).

Ficha técnica

Elche CF: Kike, Rubi, Kiwi, Pele y Elián -cinco inicial-. Jordi, Juanito, Teo, Reda e Iborra.

UA Ceutí FS: Murcia; Saúl, Anuar, Víctor Cachón y Sufi -cinco inicial- Rubén, Manu Orellana, We Casas e Ismael.

Goles:1-0 (7') Teo; 1-1 (16') Sufian; 2-1 (25') Rubi; 2-2 (35') Rubén y 3-2 (38') Rubi.

Árbitros: Quintero Garrión y Lázaro Angulo de Andalucía y Aragón respectivamente. Amonestaron a los locales Rubi, Kiwi, Jordi y Juanito, y a los visitantes Murcia, Saúl, Víctor Cachón, Sufian y Manu Orellana.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se ha disputado en el pabellón Esperanza Lag.

Comentarios