Deportes

Los de Santi Valladares enlazan cuatro derrotas y se sitúan a 3 puntos de la salvación

(3-2) El Ceutí tutea al Manzanares, pero vuelve a perder

El Ceutí volvió a perder por la mínima en un partido donde mereció más
photo_cameraEl Ceutí volvió a perder por la mínima en un partido donde mereció más

El Ceutí FS ha plantado cara al Manzanares FS, quinto clasificado en la Segunda División, en partido disputado en el pabellón 'Antonio Caba', pero a sufrir otra derrota. Los de Santi Valladares han dispuesto de ocasiones de gol para sumar, pero siguen negados de cara a gol.

Nada más comenzar el partido Nono puso a prueba a Fabián que despejó el balón. El meta del Manzanares rechazó en el 8' el disparo de Víctor Cachón. La primera oportunidad de los manchegos la tuvo Manu Diz tras un robo de balón.

Sin puntería

El Ceutí siguió buscando el gol, pero Manu Orellana se encontró con el palo tras un disparo desde su campo. We Casas lo intentó con un remate a la media vuelta que Fabián envió a córner. El portero del Manzanares volvió a salvar a su equipo tras un taconazo de Cachón,

Daniel no llegó por poco en el segundo palo a pase de Manu Diz. Kiki sacó en el 17' un libre indirecto al borde del área hacia atrás y Chus definió por alto a la perfección. El equipo ciudarrealeño golpeaba primero en un primer tiempo donde el Ceutí mereció mucho más, pero su falta de puntería volvió a pasarle factura. Al filo del descanso un paradón de Fabián tras disparo de Saúl evitó el empate.

Tras el descanso, Otero a la media vuelta tras pase de Keny de cabeza mandó el balón fuera. El Ceutí por fin marcó en el 30' por medio de Manu Orellana tras recoger un mal despeje del conjunto local. Respondió el Manzanares con una gran conducción de Chus que asistió a Daniel para que colocara el cuero en la escuadra.

Aprieta el Manzanares

Eran los mejores minutos locales con doble ocasión de Manu Diz y Álex en el 33'. El Ceutí volvió a empatar con un tiro de Víctor Cachón que tocó en un jugador local y el balón acabó dentro de la portería del Manzanares. Chus mandó el balón al palo en el 37' 

Una gran jugada de Manu Diz la aprovechó Daniel para de fuerte disparo raso pegado al palo anotar el 3-2. El Ceutí pasó a atacar con cinco, pero en el 39' la segunda amarilla de Víctor Cachón dejó al equipo de Santi Valladares en inferioridad numérica. El cuadro unionista sigue penúltimo con 8 puntos, ahora a tres de la permanencia que la marca el Colo Colo.

Ficha técnica

Manzanares FS: Fabián, Mimi, Manu Diz, Nacho Gil y Otero -quinteto inicial-. Kiki, Chus, Álex, Daniel, Keny.

UA Ceutí FS: Gonzalo, Manu Orellana, Sufi, Nono y We Casas -quinteto inicial-. Saúl, Víctor Cachón, Rubén, Anuar.

Goles: 1-0 (18') Chus; 1-1 (30') Manu Orellana; 2-1 (32') Daniel; 2-2 (Víctor Cachón); 3-2 (37') Daniel.

Árbitros: Fernández Cárdenas y Villa Anguita del colegio madrileño. Expulsaron a Víctor Cachón en el 39' por doble amarilla. Amonestaron a los locales Kiki y Otero y a los visitantes Anuar, Sául y Gonzalo,

Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Segunda División de la LNFS que se ha disputado en el pabellón 'Antonio Caba'. El partido tuvo que ser detenido por los árbitros en dos ocasiones por insultos racistas por parte el público hacia los integrantes del Ceutí. Los colegiados han reflejado en el acta que se escucharon de manera reiterada gritos de "moro, moro, moro", advirtiendo al delegado de campo que si no cesaban el partido sería suspendido.

Comentarios