Las ceutíes lo intentan todo ante un rival directo, pero les falta pegada

(3-2) El Hércules sufre una dura derrota ante el Atlético Huelín

El Hércules ha perdido por 3-2 ante el Atlético Huelín un partido marcado en rojo en el calendario. Las ceutíes no han podido sumar ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Hércules
photo_camera Formación del Hércules en la pista del Atlético Huelín/ CEDIDA

El partido se complicó para el Hércules con el gol de Marisa en el 6′ en propia puerta. Mallda pudo empatar, pero Bárbara desvió el disparo. El Atlético Huelín consiguió el segundo en una jugada en la que el conjunto caballa reclamó una falta a Fany, que los colegiados no pitaron. En la contra el cuadro malagueño hizo el 2-0 de Marisa.

Las ceutíes acortaron distancias con el tanto de Mallda, pero acto seguido Sheila marcó el 3-1 que ponía el encuentro cuesta arriba tras un primer tiempo muy peleado y reñido.

En la segunda parte el Hércules forzó la máquina para tratar de equilibrar la balanza. Fany, Marisa y Mallda disfrutaron de ocasiones que no materializaron. Mallda metió a su equipo en el partido con el 3-2.

Marisa dispuso de dos ocasiones más, pero el Huelín defendió la renta consciente de la gran importancia de los tres puntos.

A falta de dos minutos Juanma ordenó atacar con Fany de portero-jugador, pero el empate no llegó.

El Hércules, que ya no jugará hasta el 13 de enero cuando reciba al Cefo, al tocarle descansar este fin de semana, es colista con 3 puntos, uno menos que el Sporting Club La Garrovilla y tres menos que su verdugo en esta jornada.

Ficha técnica

Atlético Huelín: Bárbara; Mireia, Desi, Fátima y Marisa -cinco inicial-. También Sheila, Sandra, Gallo, Aida y Fathe.

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Marisa, Yasmina Mohamed y Fany -cinco inicial-. Mallda y Lucía.

Goles: 1-0 (6′) Marisa en propia puerta; 2-0 (13′) Marisa; 2-1 (17′) Mallda; 3-1 (18′) Sheila y 3-2 (33′) Mallda.

Árbitros: Ortiz Zamudio y Serrano Oliver del colegio malagueño. Amonestaron a la local Sandra.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Femenina que se disputó en el pabellón de Deportes Villa de Frigiliana ante unos 200 espectadores, una veintena de Ceuta. El partido comenzó con 25 minutos de retraso al sufrir una avería el autocar de la expedición caballa.