Deportes

El equipo caballa pierde su cuarto partido seguido por la mínima y sigue inmerso en una dinámica muy negativa

(3-4) El Ceutí no reacciona y cae derrotado tras desaprovechar una renta de tres goles

El Ceutí acumulando derrotas en el 'Guillermo Molina', donde ya ha dejado escapar 18 puntos
photo_cameraEl Ceutí acumulando derrotas en el 'Guillermo Molina', donde ya ha dejado escapar 18 puntos
No hay manera. El Ceutí ha vuelto a perder en el 'Guillermo Molina' en la jornada 13ª de la Segunda División de la LNFS. Los blanquinegros han caído por 3-4 ante el Ciudad de Móstoles en un partido que se les puso de cara al anotar tres goles en los primeros diez minutos.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo de Santi Valladares al marcar We Casas a los treinta segundos. Casas la tuvo de cabeza pero el balón se perdió fuera por poco.

El Ceutí consiguió el segundo por medio de Víctor Cachón que culminó una contra. En otro contraataque muy bien dirigido por We Casas, Anuar firmó el 3-0 en el minuto 10.

El entrenador del Ciudad de Móstoles 'Santa' pidió un tiempo muerto para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Los unionistas encajaron dos goles seguidos de Chispi en el 16', que apretaron mucho el marcador y llevaron los nervios al bando local.

Negado ante el gol

Tras el descanso, Guille salvó bajo palos el tanto del Ceutí, en una fase del partido en la que los blanquinegros buscaron el cuarto, pero el meta Humanes se empleó a fondo para salvar a su equipo. El portero madrileño vio la tarjeta amarilla en el 32' al cortar con la mano fuera del área un ataque local.

En el tramo final el Ceutí ni fue capaz de matar el partido ni de conservar el 3-2 hasta el final. Cristian de rebote hizo el 3-3 y Chispi firmó su 'hat trick' con un golazo desde su propio campo a falta de 1'10'' para la conclusión. El cuadro caballa buscó la igualada con portero-jugador, pero acabó perdiendo otro partido por la mínima y suma cinco derrotas consecutivas en la Segunda División.

El Ceutí FS continúa penúltimo con 8 puntos, a cuatro del Santiago Futsal y del Azulejos Moncayo Colo Colo siendo los maños quienes marcan la permanencia.

Ficha técnica

UA Ceutí: Gonzalo; Rubén, Manu Orellana, Sufi y We Casas -quinteto inicial-. Víctor Cachón, Anuar, Saúl, Nono.

Ciudad de Móstoles: Humanes; Chino, Tony, Cristian y Joshu -cinco inicial-. También Jorge Salcedo, Chispi, Ruiz, Guille.

Goles: 1-0 (1') We Casas; 2-0 (6') Víctor Cachón; 3-0 (10') Anuar; 3-1 (16') Chispi; 3-2 (16') Chispi; 3-3 (34') Cristian; 3-4 (39') Chispi.

Árbitros: Los andaluces Barrilero Mohedano y Leiva Martínez. Amonestaron al local Nono y a los visitantes Humanes y Guille.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se ha disputado en la pista del 'Guillermo Molina'. 

Comentarios