Deportes

Nono marca a falta de 3 segundos

(3-4) Triunfo 'in extremis' del Ceutí en Coín que da el título al Xerez

El Ceutí se ha tomado la revancha de la derrota sufrida ante la Coineña en el partido de la primera vuelta
photo_camera El Ceutí se ha tomado la revancha de la derrota sufrida ante la Coineña en el partido de la primera vuelta

La UA Ceutí FS ha logrado este sábado desquitarse de la derrota en casa ante el Alcalá con una victoria en el último suspiro por 3-4 ante la Coineña. Este resultado y el triunfo del Xerez da el primer puesto a los jerezanos.

El Ceutí, que no se jugaba nada en el envite, ha estado a muy buen nivel en Coín. El partido ha comenzado muy igualado, pero ha sido Coco el que ha adelantado a los locales en el 13'. Dos minutos después Dani Aranda ha hecho el empate, pero en el 19' Isaac ha vuelto a poner por delante al equipo malagueño.

El equilibrio se ha mantenido en la segunda mitad. Un gol de José en propia puerta ha puesto el empate a dos en el electrónico. Acto seguido Hatim ha avanzado a los blanquinegros y Coco ha vuelto a aparecer en el 32' al marcar el empate a tres.

La Coineña ha buscado la victoria, pero se ha topado con un buen Ceutí que se ha quedado dos minutos en inferioridad numérica tras ser expulsado Sufi. A tres segundos del final Nono ha marcado el definitivo 3-4 con los locales atacando con cinco. 

Mazazo para el equipo de Jordi Pérez, que en la jornada anterior había ganado por 1-2 al Cerro Reyes y necesitaba el triunfo ante el Ceutí para jugarse el primer puesto contra el Xerez Toyota Nimauto en el pabellón 'Ruiz Mateos' en la última jornada.

Ficha Técnica

UD Coineña: Roman, Jose, Óscar, Javi Atienza, Coco –cinco inicial-; Isaac, Domínguez, Fali, Villalobos y Jaime.

UA Ceutí FS: Jaime, Ismael, Sufi, Nono, Dani Aranda –cinco inicial-; José Mari, Monchito, Hatim, Pipo y Dani Cabezón.

Árbitros: Francisco Martín Cuéllar y Pedro J. García Ramírez (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación al ceutí Sufi (34′). Además, han amonestado a los locales Fali y Coco, y a los visitantes Nono, Ismael y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Coco (13’). 1-1. Dani Aranda (15’). 2-1. Fali (19’). 2-2. Jose, en propia meta (29’). 2-3. Hatim (30’). 3-3. Coco (32’). 3-4. Nono (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda B, disputado en el pabellón Municipal de Coín.

Comentarios