Deportes

El equipo de Rachid sigue segundo a un punto del líder

(3-7) Gran victoria del Ceutí en la pista del último campeón, el Xerez Toyota Nimauto

DtWzANTWwAEs6sO
photo_camera El Ceutí continúa muy fuerte tras ganar al Xerez Toyota Nimauto en el pabellón Ruiz Mateos/ CEDIDA

El Ceutí ha conseguido un triunfo tan importante como incontestable en la pista del Xerez Toyota Nimauto, vigente campeón del grupo 5 de la Segunda B, tras imponerse por 3-7 en el 'Ruiz Mateos'.

El partido no pudo empezar mejor para el Ceutí con el gol de Anuar, que ha vuelto a jugar tras dos partidos sin hacerlo, a los 23 segundos. El Ceutí puso el 0-2 en el 12' por medio de Nono, pero el Xerez Toyota Nimauto no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y fue capaz de empatar el duelo con dos goles de Toto y del ex jugador del Ceutí Adri Gaona.

Tras el descanso, el conjunto de Rachid volvió a la carga y con tres goles seguidos de Rubén, Sufian y Saúl `rompió' el encuentro. Los de Juan Carlos Gálvez no se rindieron y marcaron el 3-5 gracias a Moi.

El Ceutí reaccionó de inmediato con el 3-6 del capitán Ismael. Sufian cerró el marcador con el definitivo 3-7. Los de Rachid siguen segundos en la tabla con 29 puntos, uno menos que el CD El Ejido 2012 que ha derrotado por 3-5 al Jerez Futsal. El Cádiz CFV ocupa la tercera posición con 23 puntos.

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Jaime, Manu, Cristian y Moi –quinteto inicial. También jugaron Fran, Cristian Delgado, Samuel, Manuel, Adri Gaona y Toto.

UA Ceutí FS: Sergio Vela, Saúl, Anuar, Ismael y Rubén –quinteto inicial. También jugaron Nono, Bader, Sufian y Mario.

Árbitros: Los malagueños Gre Arroyo y García Pérez. Amonestaron a los locales Cristian, Samuel y Manuel Delgado y a los visitantes Sergio Vela, Ismael y Bader.

Goles: 0-1 (1’) Anuar. 0-2 (12’) Nono. 1-2 (16’) Toto. 2-2 (19’) Adri Gaona. 2-3 (24’) Rubén. 2-4 (25’) Sufian. 2-5 (25’) Saúl. 3-5 (27’) Moi. 3-6 (28’) Ismael. 3-7 (35’) Sufian.

Incidencias: Encuentro de la 12ª jornada del grupo 5 de la Segunda División B que se ha disputado en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez. En los prolegómenos del partido el Xerez tuvo un bonito detalle al entregar una camiseta a Sufian para su hijo pequeño que este verano estuvo a punto de fallecer ahogado.

Comentarios