Deportes

Negado en ataque

(3-0) El Camoens sufre ante el Extremadura la quinta derrota consecutiva

Once del Luis de Camoens contra el Extremadura/ EXTREMADURAFCF
photo_cameraOnce del Luis de Camoens contra el Extremadura/ EXTREMADURAFCF

Las ceutíes han batallado en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo, pero siguen sin marcar un gol y flojeando en las jugadas a balón parado.

Rafa Rubio ha alineado a Silvia, Nerea, Atencia, Rocío, Cris, Lorena, Cristina, Isa, Hanan, Irene y María, mientras el Extremadura ha salido con Luz, Gema, Vizcaíno, Lourdes, Mayte, Almudena, Marga, María Lara, Desi, Belén y Adela.

En la primera parte el dominio ha sido de las azulgrana ante un Camoens replegado, que defendía con orden. Las locales se han adelantado en el marcador en la recta final del primer acto con un gol de Desi en el 39 que ha aprovechado el pase de Almudena para superar a Silvia. En el 45 Almudena ha acariciado el segundo con un disparo que se ha estrellado en el larguero.

El equipo ceutí ha intentado estirarse para buscar la igualada, pero una jugada a balón ha supuesto el 2-0. Belén, tras rematar un saque de esquina, ha encarrilado el partido para las extremeñas. El Camoens también ha mandado un balón al larguero en el 60 y en el 76 Almudena ha finiquitado el duelo con el tercer gol. Las ceutíes lo han intentado hasta el final, pero Luz ha salvado a su equipo en el 80.

El Luis de Camoens es penúltimo con 8 puntos, a 9 de la permanencia tras el empate a cero entre el Híspalis y La Solana, cuando faltan seis jornadas para que termine el campeonato. El Extremadura salta a la cuarta posición con 35 puntos, los mismos que tiene La Solana pero el cuadro extremeño cuenta con mejor gol average general.

Comentarios