Deportes

colofón de la temporada

El "virtual tenis" prepara el Máster del circuito de tenis VTC-ICD

Se celebrará el 16, 19 y 20 de diciembre como colofón a la temporada. 

El club "virtual tenis" ( VTC ) prepara para los días 16,19 y 20 de diciembre el máster del circuito de tenis, con la colaboración del ICD y la federación de tenis de Ceuta, estas fechas servirán para poner fin a la temporada anual así como la despedida del club como órgano gestor de la escuela de tenis dependiente del ICD para el curso que viene.

La jornada dará comienzo el sábado día 16 desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche en categoría adultos en modalidad tanto masculina como femenina disputándose los partidos en un cuadro principal pasando los perdedores al cuadro de consolación.

La competición pasará al martes 19 y en el horario de 16.00 a 22.00 horas pasarán a disputar el campeonato los alumnos de nivel iniciación y cometición destacando el formato de dobles para así fomentar la convivencia.

El último día de competición serça el miércoles 20 de cinco a siete de la tarde y será para los peques de la escuela "miniteis " y aparte de partidos en dobles e individuales habrá juegos en colchonetas así como música y chucherías.

Una vez finalizada la actividad de los peques se procederá a la entrega de trofeos, medallas y sorteo de diverso material deportivo tanto a los campeones, finalistas y asistentes al torneo.

El club virtual tenis recuerda la inscripción para el torneo master para poder hacerlo será antes del día 13 de diciembre a las 21.00 horas en la pista de tenis del parque marítimo o a través del móvil de la escuela en el número 636 76 18 36 .

Comentarios