Deportes

Más acertado en ataque

(3-7) El Ceutí logra un triunfo meritorio en la pista del Xerez Totoya Nimauto

El Ceutí sí se ha mostrado eficaz en ataque en la pista del Xerez/ CEDIDA
photo_cameraEl Ceutí sí se ha mostrado eficaz en ataque en la pista del Xerez/ CEDIDA

El Ceutí ha conseguido este sábado una victoria incontestable por 3-7 ante el Xerez Toyota Nimauto en el pabellón 'Ruiz Mateos'. Los de José Carlos Ayala 'Chito', a diferencia de otros encuentros, han estado más acertados en ataque y han firmado el tercer triunfo de la temporada lejos del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Andresito, tras un saque de banda, y Monchito, con un tiro desde fuera del área, han logrado el 0-2 en una brillante puesta en escena de los visitantes, El equipo azulino ha reaccionado con dos goles de Zequi y Paquito que han empatado el duelo en el minuto 16.

Antes del descanso, ha emergido Andresito con dos tantos que han permitido al Ceutí marcharse con un 2-4 a los vestuarios. El 2-3 ha sido tras un tiro desde fuera del área, y el 2-4 tras una asistencia de Monchito.

En la segunda mitad, Sufi no ha faltado a su cita con el gol y ha marcado el quinto de falta. El Xerez ha conseguido el 3-5 por medio de Samuelito, desde fuera del área, pero Ismael ha hecho el sexto de rebote tras golpear el balón en el portero.

El Xerez, que esta semana se quedó sin entrenador tras la dimisión de Sergio Barroso, ha jugado los últimos seis últimos con portero-jugador y Sufi ha establecido el definitivo 3-7 en el 38.

Esta victoria le permite al Ceutí mantener opciones de luchar por la tercera plaza en el grupo 5º de Segunda B, que da derecho a jugar la Copa del Rey, aunque el Peligros cuenta con 5 puntos más antes de visitar este domingo al colista Lucena.

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Adri Gaona, Fali, Paquito, Zequi –cinco inicial-; Cristian, Samuelito, Jorge y Kiko.

UA Ceutí FS: Antonio Pozo, Pacato, Fran Cortés, Ismael, Andresito –cinco inicial-; Monchito, Sufi, Fernando y Chito.

Árbitros: Álvaro Cubero y Manuel Elvira de Sevilla. Han amonestado a los locales Samuelito, Paquito y Jorge, y a los visitantes Pacato y Fernando.

Goles: 0-1. Andresito (3’). 0-2. Monchito (6’). 1-2. Zequi (12’). 2-2. Paquito (16’). 2-3. Andresito (16’). 2-4. Andresito (17’). 2-5. Sufi (23’). 3-5. Samuelito (25’). 3-6. Ismael (26’). 3-7. Sufi (38’).

Incidencias: Partido de la 18ª jornada de Liga en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez ante unos 300 espectadores.

Comentarios