Deportes

Las ceutíes, a remolque

(4-0) Un Polillas mermado cae en Huelva

El Polillas ha hecho lo que ha podido ante el tercer clasificado del grupo IV de Segunda División
photo_cameraEl Polillas ha hecho lo que ha podido ante el tercer clasificado del grupo IV de Segunda División

El Polillas ha caído derrotado por 4-0 ante el Sporting Club de Huelva B en partido disputado en la Ciudad Deportiva El Conquero. Un tempranero gol de Cristina Gey ha marcado el desarrollo del partido.

El Polillas ha afrontado el duelo con sólo 13 jugadoras por las bajas de Isa, Laura, Mar, Rocío, Helen, Yasmina y Nerea, esta última definitiva por motivos personales. Con lo puesto, las ceutíes han intentado plantar cara a un rival con más argumentos que en el 2′ ya ganaba por 1-0.

El equipo de Ramón Romero no se ha descompuesto tras el golpe recibido nada más comenzar el encuentro y ha aguantado el tipo en la primera parte. Tras el descanso dos goles de Natalia en el 52′ y 55′ han dejado el partido visto para sentencia.

Las ceutíes han intentado estirarse, pero ha sido el equipo onubense el que ha marcado el 4-0 por medio de Marta Rodríguez a falta de nueve minutos para la conclusión.

Ficha técnica

Sporting Club de Huelva B: Estela, Nerea, Alba, Anabel, Paula, Irene, Natalia, Ainhoa, Alicia, Cristina Gey y Marina. También Mache, Marta Rodríguez, M. Alfonso, Anna y Alicia.

Polillas Atlético: María, Corchero, Nuria, Tati, Desi, Raquel, Sara, Ramia Ben Hakka, Irene, Ramia y Fichi. También Lidia y Umy.

Goles: 1-0 (2′) Cristina Gey; 2-0 (52′) Natalia; 3-0 (55′) Natalia y 4-0 (81′) Marta Rodríguez.

Árbitro: Rocío Ibáñez Morales.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en la Ciudad Deportiva El Conquero.

El Polillas es penúltimo con 8 puntos, a siete de la permanencia tras la derrota ‘in extremis’ del Puerto de la Torre por 0-1 ante el Granada, mientras el Sporting de Huelva B está realizando una gran temporada y es tercero con 44 puntos, los mismos que tiene el equipo granadino.

El Málaga, que ha goleado al San Miguel por 0-7, lidera la tabla con 49 puntos y es el claro favorito para proclamarse campeón del grupo IV de la Segunda División Femenina.

Comentarios