Deportes

El Villa de Fines planta cara hasta el final

(4-2) El Ceutí regresa al 'Guillermo Molina' con una trabajada victoria

El Ceutí ha tenido que emplearse a fondo para derrotar al Villa de Fines en el 'Guillermo Molina'/ CEUTA DEPORTIVA
photo_camera El Ceutí ha tenido que emplearse a fondo para derrotar al Villa de Fines en el 'Guillermo Molina'/ CEUTA DEPORTIVA

La UA Ceutí ha ganado por 4-2 al Villa de Fines en su regreso al 'Guillermo Molina' casi dos meses después. Los blanquinegros han tenido más ocasiones de gol ante un rival batallador, que nunca se ha rendido.

El Ceutí ha tenido el control y las mejores ocasiones en los primeros diez minutos, pero ha sido el Villa de Fines el que se ha adelantado con un gol de Cristian. El equipo de Chito ha reaccionado y con goles de Monchito y Sufi ha volteado el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, los blanquinegros han seguido dominando el juego, pero sin culminar sus ocasiones de gol. A falta de seis minutos los almerienses han arriesgado con portero-jugador y el Ceutí lo ha aprovechado para marcar el 3-1 por medio de Dani Aranda, en una jugada en la que el equipo visitante ha reclamado una falta a Cristian.

El equipo de Javi López se ha metido en el encuentro con un gol de Santi en el 37'. Los locales han sentenciado un minuto después con otro tanto del cordobés Dani Aranda a puerta vacía.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Nono, Rubén, Sufi, Fran Cortés -cinco inicial-; Ismael, Hatim, Bader, Monchito, Chito y Dani Aranda.

Villa de Fines: Darío, Pipa, Víctor, Cristian, Mario -cinco inicial-; Razvan, Raúl y Santi.

Árbitros: Lozano Navarro y Del Castillo González de Granada. Han amonestado a los jugadores del Ceutí Rubén y Sufi, y al del Villa de Fines Víctor.

Goles: 0-1. Cristián (10’). 1-1. Monchito (12’). 2-1. Sufi (14’). 3-1. Dani Aranda (34’). 3-2. Santi (37’). 4-2. Dani Aranda (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios