Miércoles. 23.01.2019 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS DE RACHID AHMED SIGUEN A 1 PUNTO DEL LÍDER QUE VENCE AL PELIGROS

(4-2) Un Ceutí solvente gana al colista en el estreno del año

Anuar controla el balón en el partido disputado por el Ceutí contra el Bujalance en el Guillermo Molina/ CEUTA DEPORTIVA
Anuar controla el balón en el partido disputado por el Ceutí contra el Bujalance en el Guillermo Molina/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha vuelto a escena, tras el paréntesis navideño, con una victoria por 4-2 ante el colista, el Bujalance Calderería Manzano. Los de Rachid continúan a 1 punto del líder, el CD El Ejido 2012, que ha superado por 5-1 al Peligros.

(4-2) Un Ceutí solvente gana al colista en el estreno del año

El equipo de Rachid Ahmed ha llevado todo el peso del partido, en el que ha debutado el gaditano Víctor Cachón, uno de los refuerzos de los blanquinegros llegado en diciembre, que aún no se había estrenado por unos problemas físicos.

Saúl Olmo a pase de Mario ha abierto el marcador para los ceutíes, que no han dejado de buscar el segundo hasta que Rubén, tras un pase de Aunar, ha superado a Coleto. A tres minutos para el intermedio, Saúl ha vuelto a aparecer para anotar el 3-0. El primer tiempo ha terminando con el Bujalance jugando con portero-jugador.

En la segunda mitad, los cordobeses han seguido atacando con inco y alguna pérdida ha podido costarles un gol que no ha llegado por la falta de puntería de los unionistas. El equipo de Fermín Hidalgo ha acortado diferencias por medio de Jesús Flores.

El cuadro cordobés se ha crecido, pero el cuarto tanto caballa, conseguido por We, ha sido la sentencia para el colista, que ha marcado un segundo gol a falta de 10 segundos para el final que ha protestado Abel, al entender que tenía el balón en su poder cuando Curro lo golpeó.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Abel, Mario, Ismael, Anuar, Saúl –cinco inicial-; Nono, Rubén, Palfreeman, Sufi, Víctor Cachón y We.

Bujalance Calderería Manzano: Coleto, Juan Carlos, Medina, Catiti, Jesús Flores –cinco inicial-; Dani Flores, Nono, Curro, Huecas y Zafra.

Árbitros: Borja Listán Romero y David Vela Bozada (Sevilla). Han amonestado al local Abel y al visitante Huecas.

Goles: 1-0. Saúl (4’). 2-0. Rubén (14’). 3-0. Saúl (17’). 3-1. Jesús Flores (25’). 4-1. We (34’). 4-2. Curro (40’).

Incidencias: Partido de la 16ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

(4-2) Un Ceutí solvente gana al colista en el estreno del año
Comentarios