Deportes

Supera al CD UCIDCE con un gol en la última jugada de la prórroga

(4-3) El Sporting de Ceuta conquista la Copa de Regional Preferente

El Sporting y el UCIDCE han jugado un partido equilibrado (FFCE)
photo_cameraEl Sporting y el UCIDCE han jugado un partido equilibrado (FFCE)

El Sporting de Ceuta se ha proclamado campeón de la Copa Federación de Regional Preferente tras derrotar 4-3 al UCIDCE en la final disputada en el José Martínez ‘Pirri’, según informa la FFCE.

Mucha igualdad durante el primer tiempo entre ambos equipos que se tradujo también en el resultado (1-1). Fue el UCIDCE el que abrió el marcador tras aprovechar Sergio, en el 24′, un malentendido entre la defensa y el portero sportinguista para subir el 0-1.

La respuesta no se hizo esperar y el Sporting logró el empate cuatro más tarde. Yousef remató dentro del área una jugada personal de Cristian para hacer el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Mismo guión

El segundo período transcurrió por los mismos derroteros, juego parejo entre ambos conjuntos y un gol para cada uno. En el 63’, el UCIDCE volvería a adelantarse gracias al gol de Yassir, que recogió un rechace del portero.

El guión volvió a repetirse y el Sporting respondió pronto con el tanto del empate de Cristian con un potente disparo ajustado al palo. Con 2-2 se llegó al final de los 90 minutos y con todo por decidirse en la prórroga.

En los siguientes 30 minutos, Hasdin anotó el 3-2 para el Sporting (95’), pero David en el 110’ estableció nuevamente las tablas en el marcador. Cuando parecía que el encuentro iría a los penaltis, Hasdin en la última acción del partido, aprovechó un balón suelto para anotar el 4-3 y darle el triunfo y el título a su equipo.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: José María, Aiman (Salim 73’), Anas, Anuar, Nayim, Hamza, Yousef (Borja 110’), Mohamed (Omar Mohamed 11’), Cristian, Omar (Hasdin 54’) y Zacaria.

CD UCIDCE: Cristian Blas, Cristian Alarcón (Migue 46’), Muhammad, Ángel, Brahan, Mohamed, Jesús Villatoro, Hicham, Yassir, Nawfal (David 53’) y Sergio (Omar 57’).

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Jalid Mohamed y Juan Carlos Vallejo. Francisco Arrebola hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Anuar, Zacaria, Hamza, Mohamed y Cristian por el Sporting, y a Ángel, Jesús Villatoro, Nawfal, Sergio y Brahan por el UCIDCE.

Goles: 0-1 (minuto 24): Sergio; 1-1 (minuto 28): Yousef; 1-2 (minuto 63): Yassir; 2-2 (minuto 68): Cristian; 3-2 (minuto 95 –prórroga-): Hasdin; 3-3 (minuto 110): David; 4-3 (minuto 120’): Hasdin.

Incidencias: Final de la Copa Federación de Regional Preferente disputada en el campo José Martínez ‘Pirri’. Presencia de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE, Hamido Mohamed Selam ‘Frugui’, vicepresidente 3º, José Vicente Garrido, presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, entre otros directivos. A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios