Deportes

El Melistar se clasifica para la Copa del Rey con el punto sumado

(4-4) Un Ceutí mermado acaba la Liga regular con un empate en Melilla

El Ceutí, que tiene la mente puesta en el play off de ascenso, ha cerrado la Liga con un empate contra el Melistar/ CEDIDA
photo_cameraEl Ceutí, que tiene la mente puesta en el play off de ascenso, ha cerrado la Liga con un empate contra el Melistar/ CEDIDA

La UA Ceutí FS ha terminado este sábado la Liga regular con una igualada a cuatro en Melilla contra el Melistar que clasifica a los locales para la Copa. El Ceutí, con el título en el bolsillo, ha vuelto a reservar jugadores.

Tres de los cuatro jugadores musulmanes del equipo, en pleno mes del Ramadán, no han viajado. Ismael, Sufi y Bader se han quedado en Ceuta, y ha vuelto a entrar en la convocatoria el jugador del filial Álvaro Mesa.

Pese a ser un duelo intrascendente para el Ceutí, el equipo de Rachid siempre ha ido por delante en el marcador, llegando a situarse 2-4 en el 28' tras el segundo gol de Víctor Cachón.

El Melistar ha podido empatar a cuatro en la recta final con un tanto de Javi cuando atacaba con cinco. El empate ha contentado a ambos equipos, el Ceutí acaba una extraordinaria Liga regular y el Melistar jugará la Copa junto al CD El Ejido y al propio equipo blanquinegro.

Ficha técnica

Melistar Melilla: Javi, Yusef, Jorge, Muñoz, Laure –cinco inicial-; Pablo, Asis y Raúl.

UA Ceutí FS: Sergio Vela, Saúl, Víctor Cachón, Mario, Rubén –cinco inicial-; Álvaro Mesa, Anuar, Palfreeman y Abel.

Árbitros: Antonio Jesús García Robles y Alberto Almagro Sánchez (Sevilla). Han amonestado al visitante Saúl.

Goles: 0-1. Saúl (1’). 1-1. Asis (8’). 1-2. Víctor Cachón (9’). Yuseff (14’). 2-3. Mario (27’). 2-4. Víctor Cachón (28’). 3-4. Laure (29’). 4-4. Javi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Javier Imbroda’.

Comentarios