Deportes

Los ceutíes derrotan al Helios y se sitúan a 3 puntos del Waterpolo Elx

(4-5) El Caballa gana al líder y se acerca a la zona de ascenso

El Caballa ha conseguido un gran triunfo ante el Helios en un partido muy igualado y emocionante
photo_camera El Caballa ha conseguido un gran triunfo ante el Helios en un partido muy igualado y emocionante

El CN Caballa ha derrotado este sábado al líder CN Helios, como ya hizo en la primera vuelta, pero en esta ocasión en su piscina por 4-5 en un duelo muy emocionante.

Los ceutíes se sitúan a 8 puntos del conjunto zaragozano y a solo 3 puntos del ascenso, ya que el Waterpolo Elx ha empatado a seis en Hospitalet en otro encuentro muy equilibrado.

El duelo entre el Helios y el Caballa ha sido muy igualado. Las defensas de ambos equipos han estado a un gran nivel y el triunfo se ha decantado a favor de los ceutíes a falta de 12 segundos con un gol de Jaime Barreiro en superioridad.

Ficha Técnica

CN Helios: Álvaro Arbiol, Javier Briz (1), Lizer Gamon (1), Gonzalo Crespo, Kevin Sánchez, Juan Motos (1), Víctor Gil (1), Sergio Gallego, Iván García, Álex Ordovas, Fernando Navarrete, Jaime Cantoñero y Víctor Gracia.

CN Caballa: Drew Holland, Himad Belmeki, Francisco Alfonso Conejo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit, Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Abel Ángel Martínez Pino y Antonio Calvo de Miguel.

Incidencias: Partico correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Helios.

Parciales: 1-1, 1-1, 0-1 y 2-2.

Comentarios