Deportes

Gran defensa

(4-7) El Caballa ofrece su mejor versión y gana al Sevilla

Gran triunfo del Caballa en su tercer partido seguido lejos del 'Guillermo Molina'
photo_cameraGran triunfo del Caballa en su tercer partido seguido lejos del 'Guillermo Molina'

El CN Caballa se ha reencontrado este sábado con la victoria en la piscina del Waterpolo Sevilla, donde se ha impuesto por 4-7 en un gran partido de los de Sergio Aguilera.

El cuadro caballa ha realizado un gran trabajo en defensa, con un generoso esfuerzo de todo el equipo, además de mostrarse muy serio y ordenado en ataque. Los ceutíes han sido mejores en dos periodos y los otros dos han acabado en empate.

“Hoy hemos ganado dos partidos, el primero al Sevilla y el segundo a la piscina. Digo a la piscina porque hemos ganado en una de dimensiones olímpicas, nuestro caballo de batalla cuando jugamos en campo de 30×20. De momento, ha sido el mejor partido de la temporada””, ha explicado el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.

Ficha Técnica

CW Sevilla- Emasesa: Víctor López, Pablo López, Víctor Calderón (1), Iván Galindo, Miguel Ángel Ramos (2), Manuel carrillo, Álvaro Roales,  Joaquín Iglesias (1), Alejandro Andújar, Alberto Mora, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López Sáez.

CN Caballa: Francisco Martos, Jaime Díaz, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Manuel Martín y Alberto Pérez.

Árbitros: Antoni Muntané Llavería (Federación Catalana) y Roberto Felicidad Rodríguez (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Club Deportivo Municipal Hytasa de Sevilla.

Parciales: 1-3, 2-2; 0-1 y 1-1.

Comentarios