Deportes

ATLETISMO/ULTRA TRAIL RUNNING

Unos 400 atletas participarán en la Trail Running "Ciudad de Ceuta"

400 deportistas participarán este fin de semana
photo_camera400 deportistas participarán este fin de semana

Unos cuatrocientos participantes se darán cita este domingo en Ceuta para concursar en la “Trail-Running Ciudad de Ceuta”, una prueba que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.

Los participantes partirán a las 09.00 horas desde el Tiro Pichón y recorrerán 21 kilómetros en un tiempo de cinco horas en las modalidades de marcha y carrera de montaña. Las categorías convocadas son las de senior, veteranos de 1 y 2 categoría en masculino y femenino.

Para la cobertura de la competición, la organización contará con 50 voluntarios, así como Protección Civil. Cada participante recibirá una bolsa de corredor, en la que se incluye una camiseta conmemorativa.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al corredor más veterano masculino y femenino y para la "Categoría Buff ". La organización destaca que no habrá distinciones entre atletas federados y no federados

La organización corre a cargo el Club Deportivo "The Corner Shop", que contará con la colaboración de la Comandancia General de Ceuta, el ICD, la Federación de Montaña y Escalada  de Ceuta, Protección Civil y la Obra Social de La Caixa, así como varias entidades locales.
 

Comentarios