Deportes

Mundoseguros Triana ganaba a 5' del final

(4-3) El Ceutí reacciona a tiempo para ligar un póker de victorias

sufi21
photo_camera El Ceutí ha tenido que emplearse a fondo para ganar al Mundoseguros Triana/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha logrado este sábado el cuarto triunfo consecutivo tras superar por 4-3 al Mundoseguros Triana en partido disputado en el 'Guillermo Molina'. 

El Ceutí ha dominado en el inicio del duelo al tener el balón y el control del juego. Chito en el 8 ha conseguido abrir el marcador con un tiro raso. Poco después, en el ecuador del primer tiempo, ha llegado el segundo, obra del capitán Ismael a pase del brasileño Pacato.

El equipo de Chito tenía el partido de cara, pero cometió la sexta falta a falta de 11 segundos para el descanso, y Julio no perdonó en el doble penalti para situar el 2-1 a la conclusión de los primeros veinte minutos.

En la reanudación los locales han apretado, pero sin acierto en el remate y el Mundoseguros Triana ha sido capaz de voltear el marcador con dos goles de Julio y Joselbaink, este último tras una gran acción individual ha superado a Pozo a la media vuelta

El Ceutí ha apretado los dientes y ha sido capaz en un minuto de ponerse por delante con goles de Chito, tras un pase de Sufi, y el gaditano Fran Cortés de un certero disparo.

En la recta final el Mundoseguros Triana ha buscado el empate con portero-jugador, pero los unionistas han amarrado la victoria. El equipo de Chito es cuarto en la tabla, tras la derrota del Xerez Toyota Nimauto en la pista del Infantes, a 5 puntos del Peligros que ha goelado por 10-2 al Sporting Constitución.

En la próxima jornada el cuadro caballa recibirá al Peligros en el 'Guillermo Molina' en un partido clave en la lucha por la tercera posición en el grupo 5 de la Segunda B, la última que da derecho a jugar la Copa del Rey.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Antonio Pozo, Ismael ©, Andresito, Monchito, Chito –cinco inicial-; Fernando, Sufi, Fran Cortés y Pacato.

Mundoseguros Triana: Pepe, Jesús, Jorge, Joselbaink ©, Álex –cinco inicial-; Carlos, Julio, Antonio Varela, José David y Joselito.

Árbitros: Juan José Cordero Gallardo y Manuel Jesús Linares López (Cádiz). Han amonestado a los locales Sufi y Monchito, y a los visitantes Jesús, Joselbaink y Álex.

Goles: 1-0. Chito (8’). 2-0. Ismael (10’). 2-1. Julio, de doble penalti (20’). 2-2. Julio (22’). 2-3. Joselbaink (33’). 3-3. Chito (35’). 4-3. Fran Cortés (36’).

Incidencias: Partido de la 21ª jornada de Liga en el grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Diego Almagro, directivo del club unionista fallecido esta semana. Los jugadores locales han lucido brazaletes negros.

Comentarios