Deportes

Sufi (2), Ismael, Fran Cortés y Bader, los goleadores

(5-0) El Ceutí no da opción al Victoria Kent en el Guillermo Molina

06sufisufi
photo_camera Sufi, el máximo goleador del Ceutí, ha marcado dos goles al Victoria Kent en el Guillermo Molina/ CD

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre por 5-0 en un partido que los caballas han controlado de principio a fin ante un rival voluntarioso. Sufi e Ismael han adelantado a los locales en la primera parte y, de nuevo, Sufi, Fran Cortés y Bader han sentenciado en el tramo final del encuentro.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ han controlado el choque desde su arranque, con intensidad y posesión del balón, aunque el equipo malagueño se defendía con orden y mantenía su portería a cero. Y ello a pesar de que el Ceutí ha estrellado hasta tres balones en los palos. Primero ha sido Fran Cortés y, a continuación, en la misma jugada Anuar y Sufi.

El gol se veía venir y ha llegado en el minuto 10, cuando Sufi no ha perdonado y ha fusilado a Boli tras un grave error de un contrario en la pérdida de un balón ante la potería. El Ceutí ha logrado el segundo tres minutos más tarde por medio de Ismael a puerta vacía tras asistencia de Bader.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Ceutí alargaba sus posesiones esperando que el Victoria Kent asumiera riesgos, pero los malagueños, mermados por las bajas, no terminaban de dar ese paso adelante.

Hasta el minuto 34 no ha podido el Ceutí lograr el tercero. Ha sido de nuevo Sufi, que ha llegado a los 24 goles, quien ha anotado desde cerca tras un pase de Adri Gaona.

El Victroia Kent ha arriesgado con Boli como portero-jugador y le han caído dos goles más en los últimos tres minutos. El primero ha sido de Fran Cortés desde cerca, y el definitivo 5-0, obra de Bader, tras una bonita acción personal en la que se ha marchado de dos contrarios.

We Casas, con un tiro desde su portería que ha salvado Boli ‘in extremis’, ha acariciado el sexto, pero el marcador ya no se ha movido. El Ceutí ha hecho los deberes ante un equipo que llegaba al ‘Guillermo Molina’ tras nueve partidos sin perder y ahora tendrá dos semanas para preparar su asalto al pabellón del Mengíbar. El líder ha ganado al Peligros y aventaja en 9 puntos al equipo de Chito.

 

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Sergio Murcia, Adri Gaona, Ismael ©, We Casas, Bader –cinco inicial-; Nonito, Anuar, Sufi, Monchito, Fran Cortés y Chito.

Victoria Kent: Boli, Hueso, Óscar, Juanillo, Miguel –cinco inicial-; Chechu, Pacheco, Pablo y Pol.

Árbitros: Aitor García Fernández y Raúl Cejudo Calahorro (Jaén). Han amonestado al local Chito.

Goles: 1-0. Sufi (10’). 2-0. Ismael (13’). 3-0. Sufi (34’). 4-0. Fran Cortés (37’). 5-0. Bader (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores. Antes del comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Juan Mora.

Comentarios