Deportes

Sin respuesta ante el Cáceres

(5-0) Nueva derrota del Polillas Atlético fuera de casa

El Polillas ha caído de manera clara ante un rival con más argumentos/ JUANMA
photo_cameraEl Polillas ha caído de manera clara ante un rival con más argumentos/ JUANMA

El Polillas ha caído por 5-0 ante el CFF Cáceres en un partido en el que no ha tenido opción durante los noventa minutas. Las cacereñas han sido superiores y han repetido el resultado de la primera vuelta.

El Cáceres ha dejado el partido prácticamente resuelto en los primeros 11 minutos. Las extremeñas han salido muy enchufadas y con dos goles de Sata han puesto de manifiesto que no querían sorpresas en el Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’.

El equipo caballa, con las bajas de Tati, Mar y Corchero y una plantilla muy corta a la que no han llegado refuerzos a excepción de la portera María, ha intentado reponerse y ha llegado al descanso con 2-0.

En la segunda parte el guión ha sido el mismo, control del juego del Cáceres ante un Polillas que se defendía y no conseguía llegar con peligro a la portería de Tatiana. Selene, Marina y Ángela han anotado tres goles más hasta el 5-0 final.

Las ceutíes siguen penúltimas una jornada más con 9 puntos, a siete de la permanencia que la marca el Puerto de la Torre con 16 puntos, aunque el Híspalis, duodécimo clasificado, también tiene esta puntuación, pero peor gol average. Las sevillanas han perdido por 3-0 ante el Extremadura, el próximo rival del Polillas en el Murube.

Ficha técnica

CFF Cáceres: Tatiana, Selene, Yaye, Yoli, Sata, María Jesús, Marina, Marta, Elena, Ángel y Elsa. También jugaron Rosa, Nerea, María Luisa y Alba.

Polillas Atlético: María, Nuria, Desi, Raquel, Rocío, Isa, Sara (Umy 60′), Ramia Ben Hakka, Irene (Lidia 80′), Helen (Sihem 50′) y Ramia (Fichi 70′).

Goles: 1-0 (2′) Sata; 2-0 (11′) Sata; 3-0 (51′) Selene; 4-0 (57′) Marina y 5-0 (70′) Ángela.

Árbitro: El extremo Víctor Izquierdo Valle.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’.

Comentarios