El partido ha sufrido tres parones por las goteras en la pista del 'Guillermo Molina'

(5-3) Triunfo de oro del Ceutí ante Bisontes Castellón

El Ceutí ha conseguido una victoria muy importante para acercarse a la permanencia en la Segunda División al derrotar por 5-3 al Bisontes Castellón, un rival directo. El partido ha estado marcado por las interrupciones por las goteras en el Guillermo Molina.

EMVW4rYWoAA-Fzq
photo_camera Anuar, uno de los destacados en el Ceutí al marcar tres goles. Foto: Bisontes

We Casas adelantó a los locales en el minuto tres de la primera mitad, en un buen comienzo de partido de la escuadra caballa. A falta de ocho minutos para el final los blanquinegros tuvieron una buena ocasión para ampliar distancias en el marcador, pero Rubén no acertó ante un Nacho que estaba batido. Anuar sí anotó el segundo para el Ceutí antes del descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Chema recortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos de cara a la segunda mitad. Más tarde el propio Chema empató el encuentro para los castellonenses, dejando todo abierto de cara al tramo final del choque. Pero Anuar y We Casas pusieron tierra de por medio, aunque en el minuto 33 Peiró recortó de nuevo distancias. Finalmente Anuar puso el 5-3 definitivo a falta de dos segundos para el final del encuentro.

Ficha técnica

UA Ceutí: Sergio Murcia; Manu Orellana, Víctor Cachón, Saúl y Sufi -cinco inicial-. También Anuar, We Casas, Mario, Ismael y Rubén.

Bisontes Castellón: Nacho Serra; Peloncha, Lorca, Rangel y Juanito -quinteto inicial-. También Pipi, Andresito, Chema y Peiró.

Goles: 1-0 (3') We Casas; 2-0 (18') Anuar; 2-1 (24') Chema; 2-2 (30') Chema; 3-2 (31') Anuar; 4-2 (32') We Casas; 4-3 (33') Peiró y 5-3 (40') Anuar.

Árbitros: Los madrileños Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Amonestaron a los locales Sufi, Ismael, Manu Orellana y Saúl y expulsaron a We Casas en el minuto 32.

Incidencias: Encuentro de la 15ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se ha disputado en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'. El partido sufrió tres parones por las goteras y tuvo que secarse la pista tanto en la primera como en la segunda parte.