Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO 14

(5-4) El Betis de Hadú firma ante La Orden CF la segunda victoria de la temporada

Jarrobi conduce el balón ante dos jugadores de La Orden en el partido disputado en el Murube/ R.F.
photo_camera Jarrobi conduce el balón ante dos jugadores de La Orden en el partido disputado en el Murube/ R.F.

El Betis de Hadú ha logrado este sábado la segunda victoria de la temporada tras superar por 5-4 a La Orden CF en el Murube. Los béticos, que perdían en el descanso por 1-3 ante los onubenses, han remontado en la segunda parte con dos goles de Suhail, uno de penalti, Usama y Jarrobi que también ha anotado desde el punto fatídico.

El equipo de Salah, que sólo había ganado al colista Xerez CD en el Murube, ha superado a La Orden, antepenúltimo clasificado, en un encuentro que empezó mal con el gol de Dani y se complicó mucho en la recta final del primer tiempo cuando Simo y Cadena establecieron el 1-3. En la segunda parte el pundonor de los béticos igualó el duelo, aunque Raúl neutralizó el gol de penalti de Jarrobi situando el 2-4 en el 61.

En la recta final dos tantos de Suhail, el primero de penalti y el segundo a cuatro de la conclusión hicieron posible la victoria de los béticos, que han sumado 10 puntos en los 28 partidos disputados en el Campeonato. Los onubenses se han quejado del arbitraje del debutante en Liga Nacional Jalid Mohamed Riani Khassan.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Pedro; Aron, Dani, Jarrobi, Filali, Christian (Suhail 8’), Hamza (Abderrahman, 46’), Imran, Usama, Mehdi (Tiki 12’) y Yasir (Dani Cervantes 74’).

La Orden CF: Alberto; Juanma, Ángel, Ismael (Castellano, 62’), Raúl (Ismael Fernández, 70’), Roldán, Cadena, Dani, Álvaro Pérez (Alfonso, 36’), Simo y Paco.

Goles: 0-1, 8’: Dani; 1-1, 35’: Imran; 1-2, 39’: Simo; 1-3, 43’: Cadena; 2-3, 55’: Jarrobi de penalti; 2-4, 61’: Raúl; 3-4, 66’: Usama; 4-4, 80’: Suhail de penalti y 5-4, 86’: Suhail.

Árbitro: El ceutí Jalid Mohamed Riani Khassan asistido en las bandas por Juan Carlos Vallejo Rodríguez e Hicham Ahmed Zaglul. Expulsó al jugador del Betis Dani en el 89 y amonestó a los locales Imran y Jarrobi y a los visitantes Juanma, Roldán y Cadena.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube ante menos de cien espectadores.

Comentarios