Lunes. 24.09.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CEUTÍES, VÍCTIMAS DE SU IRREGULARIDAD

(5-7) El Caballa paga muy caro ante el Montjuic un mal segundo cuarto

Paco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 2 tantos/ CD
Paco Molina ha sido el máximo goleador del Caballa con 2 tantos/ CD

El CN Caballa sigue sin ganar en el 2018 tras caer este sábado por 5-7 ante el CN Montjuic. Los de Sergio Aguilera han recibido un parcial de 1-5 en el segundo cuarto por la falta de consistencia defensiva y la poca efectividad en las jugadas de uno de más.

(5-7) El Caballa paga muy caro ante el Montjuic un mal segundo cuarto

“El equipo compite y se deja todo en el agua, pero seguimos siendo irregulares”, ha reconocido el entrenador del Caballa Sergio Aguilera a la conclusión del duelo contra el equipo catalán.

El Caballa, que sólo ha sumado un punto en las últimas ocho jornadas, se mantiene a seis puntos del descenso, ya que el Dos Hermanas también ha perdido (12-5) en su visita a la piscina del Granollers.

Ficha Técnica                    

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javier García, Manuel Martín, José Antonio Bollit, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (1), José Manuel Martínez (1) y Alberto Gómez (1).

CN Montjuic: Víctor Gispert, Rafael Montaño (1), Joshua Monpeat, Josep Altimis, Joaquim Lloret, Marcos Higueras, Pol Golet, Sergi Rodríguez, Marc Badía, Mateu Díaz (2), Jorge Giménez y Oriol Masip (4).

Árbitros: Óscar Sánchez Martín y Sergio Rabadán Expósito (Fed. Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 2-1, 1-5, 1-1 y 1-0.

Andaluz infantil

El equipo infantil del CN Caballa jugará este domingo contra el CW Málaga por el 7º-8º puesto en la final del Campeonato de Andalucía. En cuartos, los ceutíes perdieron ante el Sevilla por 5-8 y en semifinales de consolación, ante Chiclana en los penaltis, después de acabar el partido 3-3

(5-7) El Caballa paga muy caro ante el Montjuic un mal segundo cuarto
Comentarios