Deportes

50 niños están disfrutando del Campus de Padel

image (2)
photo_camera Participantes en el Campus (CEDIDA)
Lo está impartiendo Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana, por sus manos han pasado campeones del mundo. 

El campus de la Federación de Padel de Ceuta ha comenzado en el Club de Padel Loma Margarita. Finalmente han sido 50 los niños y niñas, desde los 4 hasta los 17 años inscritos que disfrutarán de este deporte esta semana. 

Como en años anteriores ha venido a nuestra ciudad a impartirlo Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana. Javier tiene un extenso currículum en la formación de menores en el deporte del padel. Por sus manos han pasado desde campeones/as de la Comunidad Valenciana, campeones/as de España en todas las categorías y varios/as campeones/as del mundo.

image (1)

Ahora mismo se encuentra como director, en la disciplina de pádel, del centro de alto rendimiento que la Federación Valenciana ha establecido en Cheste. Siendo este centro en la modalidad de padel único en todo el territorio nacional.

Este año como novedad ha acudido acompañado por Juan Cabrera Gómez que desarrolla su labor como formador en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste, además de esta función tiene su propia escuela de formación  en El Puig (Valencia).

Además del Campus, esta semana se va a celebrar el II TORNEO ABSOLUTO MM PADEL.

35 parejas se han inscritos en las 3 categorías que se disputan:12 parejas en 1ª categoría, 13 parejas en 2ª categoría y 10 parejas en 3ª categoría.

image

 

 

Comentarios