Deportes

El equipo ceutí se sitúa tercero

(5-3) El Caballa vence al Concepción Ciudad Lineal en un partido poco vistoso

El CN Caballa ha conseguido la décima victoria en el campeonato.
photo_cameraEl CN Caballa ha conseguido la décima victoria en el campeonato.

 Los ceutíes siempre han mandado en el marcador en un duelo en el que han defendido a un gran nivel, pero han estado muy espesos en ataque. 

CN Caballa: Álex Villada, Francisco Martos, José Antonio Bollit, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar, Miguel Ángel Muñoz, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

AR Concepción Ciudad Lineal: Facundo Camps, Alberto Clemente, Pablo Pinilla, Eugenio de Grado (2), Ricardo Martínez (1), Marcos Sánchez, Bruno Abad, Lorenzo Ballesteros, Pablo Checa, José Luis González, Andrés Miranda y Guiseppe Larisa.

Parciales: (2-0); (2-0); (1-3) y (0-0).

El Caballa se sitúa tercero en la clasificación con 31 puntos, los mismos que tiene el Waterpolo Sevilla que ha empatado a 8 goles en la piscina del Dos Hermanas. El CN La Latina ha caído por 7-8 ante el líder intratable Acuasport Tenerife Echeyde y se queda con 30 pumtos, al igual que el Sant Feliú que ha sumado un punto en Granollers (10-10).

En los otros dos encuentros de la 16ª jornada el Waterpolo Turia ha ganado por 11-8 al Tres Cantos y el Claret Askartza y la UE Horta han empatado a 6 tantos.

 

Comentarios