Deportes

FáCIL TRIUNFO GIMNASTA

(6-1) Goleada del Goyu en su debut en el Murube ante la UD Punta del Caimán

Ílias, que conduce el balón, marcó los tres primeros goles de su equipo/ PEPE SEGURA
photo_camera Ílias, que conduce el balón, marcó los tres primeros goles de su equipo/ PEPE SEGURA

El Goyu ganó con contundencia a la UD Punta del Caimán, un recién ascendido a Liga Nacional Juvenil, en su primer partido del curso15-16 en el Alfonso Murube. Los de Fuad Harrus apenas dieron opción a un rival que cuando intentó reaccionar ya perdía por 2 goles a 0.

Fuad Harrus presentó un 'once' más competitivo al poder contar con Zakaría, el capitán Juan Rivas e Ílias, este último protagonista con sus tres goles en el primer tiempo. En el minuto 5, en el primer acercamiento de peligro balón al área onubense, Ílias superó al meta Cortés con habilidad para adelantar a su equipo. Doce minutos más tarde, de nuevo Ílias sorprendió a la defensa visitante para situar el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso, otra vez Ílias batió a Cortés para dejar el partido prácticamente visto para sentencia. En este periodo el Goyu manejó el partido ante un rival correoso que inquietó poco a Álvaro.

El arranque de la segunda parte deparó dos nuevos tantos para los locales de Víctor, tras regatear al portero, y Adil que convirtieron el resto de minutos en un trámite. Los dos entrenadores movieron el banquillo, pero el guión no cambió y Maikel, tras una gran internada de Víctor, firmó el 6-0. El conjunto onubense marcó el llamado gol del honor tras una falta de Cueto que sorprendió a Álvaro, que acto seguido dejó su puesto a Hamza.

 

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza, 73'), Omar Hamadi, Gambor (Dani, 70'), Zakaría, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Ayman, Adil (Maikel, 66'), Álvaro Mesa (Abde, 56') e Ílias (Yunes, 56').

UD Punta del Caimán: Cortés, Chule (Revuelta, 56'), Nacho (Isaac Burgos, 46'), Pereira, García (Antonio, 56'), Jota (Rasco, 46'), Nacho, Cueto, Ciro (Jona, 30'), Dani Vaz y Tomás.

Goles: 1-0, 5': Ílias. 2-0, 17': Ílias. 3-0, 37': Ílias. 4-0, 51': Víctor. 5-0, 55': Adil. 6-0, 68': Maikel. 6-1, 71': Cueto.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido por Hicham Ahmed Zaglul y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a Omarito y Zakaría del Goyu-Ryu y a los jugadores del Punta del Caimán Chule, Antonio, Nacho y Pereira.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil en el estadio 'Alfonso Murube' antes unos 200 espectadores.

Comentarios