Martes. 18.12.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LAS CEUTÍES EMPATABAN A DOS EN EL DESCANSO

(6-2) El Polillas cede en la segunda parte en Badajoz

Once del Polillas que empató a uno en la primera vuelta contra el Santa Teresa B
Once del Polillas que empató a uno en la primera vuelta contra el Santa Teresa B

El Polillas Atlético ha perdido este domingo por 6-2 ante el Santa Teresa B en un partido igualado en la primera parte, que se ha decantado del lado pacense en el tramo final.

(6-2) El Polillas cede en la segunda parte en Badajoz

El Santa Teresa se avanzó al cuarto de hora con un gol de Nuria en propia puerta, pero acto seguido Desi de penalti consiguió el empate. Las pacenses volvieron a cobrar ventaja en el 40′ en un primer tiempo movido y Nuria reestableció la igualada en el 43′ con un buen remate de cabeza.

Tras el descanso, el equipo pacense tardó muy poco en marcar el 3-2 por medio de Raquel, un gol que hizo daño a un Polillas debilitado por las bajas de Isa, Tati Mar. El equipo de Ramón Romero siguió batallando hasta el tramo final cuando acusó el esfuerzo y recibió tres tantos para terminar cayendo por un elocuente 6-2.

El Polillas jugó con María; Ramia Ben Hakka, Nuria, Sihem, Irene, Raquel, Desi, Helen, Ramia P., Rocío y Corchero. Fichi entró por Ramia P. en el minuto 55, Umi por Helen en el 68′ y Samra por María en el 76′.

Goles: 1-0 (15′) Nuria propia propia puerta; 1-1 (21′) Desi de penalti; 2-1 (40′) Raquel; 2-2 (43′) Nuria; 3-2 (48′) Raquel; 4-2 (76′) Andrea; 5-2 (80′) Lulu y 6-2 (89′) Marchena de penalti

El partido, que se disputó en el IDM El Vivero de Badajoz, fue dirigido por el colegiado extremeño Andrés Jimenez Gamero, asistido en las bandas por Óscar Jiménez Gamero y Ana Belén Gallo de Mora. Amonestó a la local Carmen y a las visitantes Nuria, Sihem y Ramia Ben Hakka.

(6-2) El Polillas cede en la segunda parte en Badajoz
Comentarios