LIGA GADITANA CADETE FEMENINO

(6-36) El Estudiantes pasa por encima del Gades Fundación Cajasol

El Estudiantes continúa su marcha imparable en la Liga gaditana cadete femenino. Las chicas de Larbi se desplazaron este sábado a la Tacita de Plata para enfrentarse al Gades Cajasol Fundación al que vencieron por un contundente 6-36.

12717427_578658858957488_2917714028653091062_n
photo_camera El Estudiantes se desplazó a la Tacita de Plata, donde venció por un marcador muy abultado al Gades/ CEDIDA

El equipo ceutí salió muy concentrado, haciendo gala de una gran intensidad defensiva y velocidad al contraataque. Larbi dispuso de salida una defensa 3:3 que provocaba muchas pérdidas de balón del Gades, al que ya en la primera vuelta le costó atacar esta defensa. 

El equipo gaditano planteó una defensa 6:0 que fue muy bien resuelta desde los extremos y con los lanzamientos exteriores de Shorrok, un martillo pilón en los minutos que permaneció en la pista.

El Estudiantes jugó de inicio con Mariam en la portería, Samia en el extremo izquierdo, Shorrok lateral izquierdo, Ramia central. Hayar lateral derecho, Jithem extremo derecho y Kautar en el pivote.

El Gades no terminaba de encontrarse cómodo en el ataque posicional, por la gran defensa de las ceutíes que apenas permitieron que las gaditanas pusieran a prueba a Mariam en la primera parte, encajando un gol para un contundente 1-14 en el descanso.

En el segundo tiempo Larbi cambió la defensa a 5:1 y entró en la pista Zainab que realizó paradas de mucho mérito. Las no habituales, Iusra, Silvia, Ikram, Rayan, Sihem y Wiam, dispusieron de minutos en la segunda parte para aportar al equipo y coger sensaciones.

El Estudiantes hizo mucho daño al contraataque marcando casi la mitad de sus goles en rápidas transiciones. Ramia, Shorrok, Samia, Jithem y Hayar lograron 15 goles. Kautar en el pivote trabajó muy bien para el equipo, aunque no brilló en ataque porque fue sometida a una estrecha vigilancia.

Las goleadoras ceutíes fueron las siguientes: Shorrok 11 goles, Jithem 9, Samia 8, Hayar 3, Iusra 2, Ramia 2 y Kautar 1.

Larbi, entrenador del Estudiantes, asegura que "el equipo estuvo a un buen nivel en un partido bastante fácil". También destaca que "el equipo infantil del Gades no quiso jugar contra nosotros porque técnica y físicamente son bastante inferiores". 

El comité de competición de la Delegación Gaditana dio el partido por ganado al Estudiantes por 10-0. Las ceutíes, que permanecen invictas en la competición (único equipo que no ha perdido aún), se enfrentarán en la próxima jornada al Ciudad de Algeciras Promesas, que el pasado fin de semana perdió por 31-16 ante el Ciudad de Algeciras infantil. En el otro encuentro de la 10ª jornada, el Ciudad de Algeciras ganó por 15-30 al BM. Barbate.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad