Deportes

Se hunde en el tramo final

(6-0) El Camoens sucumbe en Huelva y se queda a un paso del descenso

El Luis de Camoens ha presentado este once en Huelva/ CEDIDA
photo_camera El Luis de Camoens ha presentado este once en Huelva/ CEDIDA

Las ceutíes han aguantado una hora de partido con un gol en contra, pero en el tramo final han acusado el esfuerzo físico.

Con esta derrota el Camoens se queda al borde del descenso. El Híspalis no ha fallado en su duelo contra el colista Peña El Valle, al que ha derrotado por 3-0. El equipo de Montijo, debutante en la categoría como el ceutí, está matemáticamente descendido a falta de cuatro jornadas.

Las ceutíes son penúltimas con 9 puntos, a 11 del Híspalis por lo que en la próxima jornada necesitan derrotar al Atlético Monachil 2013, antepenúltimo en la tabla, para seguir con vida una jornada más, siempre que el equipo sevillano pierda como es más que probable en Granada. Las rojiblancas han logrado un gran triunfo por 1-4 ante el líder Sevilla FC, que ha perdido el primer partido en el campeonato.

Ficha técnica

Sporting Club de Huelva B: Anna; Alba, Ana Isabel, Paula, Ainoa, Natalia, Diana (Rocío 64′), Andrea, Marta, Cristina y Carmen.

Luis de Camoens: Silvia; Cris (Mar 21′), Eli, Irene (Luli 62′), Hanan (Julia 77′), Xío (María García 46′), Conde, Atencia, Isa, Rocío y Nadia.

Goles: 1-0 (7′) Diana; 2-0 (60′) Marta; 3-0 (70′) Marta; 4-0 (83′) Rocío; 4-0 (87′) Natalia y 6-0 (88′) Marta.

Árbitro: Josefa Sánchez Gómez del comité andaluz, asistida en las bandas por María de la Cinta Martín Gómez y Laura Fernández Quintero.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo de La Orden.

Comentarios