Deportes

Los de Sergio Aguilera vuelven a ganar a los anfitriones

(7-3) El Caballa acaba séptimo en el Nacional infantil de waterpolo

El equipo de Sergio Aguilera, campeón andaluz, se quedó fuera de la lucha por las medallas al perder por la mínima ante el Real Canoe.
photo_camera El equipo de Sergio Aguilera, campeón andaluz, se quedó fuera de la lucha por las medallas al perder por la mínima ante el Real Canoe.

El Caballa ha finalizado este domingo su participación en el Campeonato de España infantil por clubes de waterpolo con una victoria por 7-3 ante el Málaga, el equipo anfitrión. Los ceutíes terminan en la séptima plaza.

El conjunto malagueño ha plantado cara, animado por su público, en los tres primeros periodos, a los que se ha llegado con empate a dos, pero un parcial de 4-1 ha decantado el encuentro en favor de los ceutíes.

Yeray Contero con 4 goles ha sido el máximo goleador del Caballa en la despedida del Nacional. José Antonio Martos, Cristian Martínez y Alberto Ortega han aportado un gol cada uno.

Sensaciones positivas

El Caballa se marcha con buenas sensaciones de Málaga después de conseguir cuatro victorias y sufrir dos derrotas por la mínima ante el Real Canoe (8-7) en el duelo de cuartos y el Brains (5-4). Los ceutíes han conseguido 46 goles y encajaron 21.

El Atlètic Barceloneta se ha proclamado brillante campeón de España infantil de waterpolo tras doblegar al Dos Hermanas por 10-5 en la final. El equipo nazareno había vencido 10-9 al Real Canoe en una de las semifinales.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, La Sirena Mataró se impuso por 9-6 al campeón de Madrid. 

Comentarios