Deportes

Los ceutíes, pletóricos en la 'final a ocho' disputada en Algeciras

(7-4) El Caballa vence al Dos Hermanas y se proclama campeón de Andalucía infantil

dc4bb34b-a7ab-423f-9c5b-0b2ac6d885a4
photo_camera El Caballa ha sido el mejor de la 'final a ocho' del Campeonato andaluz infantil mixto que se ha disputado en Algeciras

El CN Caballa ha conquistado el campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo tras superar en la final, celebrada en Algeciras, al Waterpolo Dos Hermanas por 7 goles a 4.

El equipo ceutí se plantó en la final tras derrotar al CW Sevilla por 15-9 en cuartos y al Waterpolo Jerez por 8-3 en las semifinales. Los ceutíes han derrotado el domingo en la final al CW Dos Hermanas por 7-4 en un partido reñido y peleado, en el que han estado más acertados que su rival.

La 'final a ocho' del Campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo ha tenido lugar este fin de semana en Algeciras con la participación del CN Caballa, el Grupo Ceres Sevilla, el CW Málaga, La Molinera, el CW Jerez, el CW Marbella, el Dos Hermanas y el Emalgesa Algeciras. El conjunto nazareno se impuso a los anfitriones en el cruce de cuartos de final.

El Caballa A acabó líder del grupo A-2 de la fase regular con pleno de victorias, 24 puntos de 24 posibles, por delante del Emalgesa Algeciras A (15 puntos) y el DKV Jerez (15).

Comentarios