Deportes

LOS DE RACHID, COLISTAS

(8-0) El Betis de Hadú recibe un severo correctivo en Dos Hermanas

IMG-20150913-WA0001
photo_camera El Betis de Hadú no reacciona y sigue sin puntuar en su estreno en Liga Nacional Juvenil

El Betis de Hadú ha perdido este domingo por 8-0 contra el Dos Hermanas en partido de la sexta jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los verdiblancos han encajado un gol muy pronto y se han desmoronado ante un rival con muchos más argumentos.

“Ha sido un repaso en toda regla”. El que habla es Rachid Sbihi que no pone paños calientes a la goleada encajada por su equipo en Dos Hermanas. El Betis de Hadú está pagando la novatada en Liga Nacional Juvenil y sus carencias tanto en defensa como en ataque, además el equipo ceutí cuando recibe un gol pierde la concentración y comete errores de bulto que cuestan goles y partidos.

Rachid ha sido expulsado en la segunda parte por el sevillano Verdugo Dorado. “Del árbitro qué voy a decir cuando pierdes 8-0, pero le he comentado que no entendía que algún gol subiera al marcador cuando el rival se encontraba en fuera de juego, que tuviera un poco más de respeto con el Betis de Hadú”.

La victoria de La Orden por 2-3 ante el Xerez CD deja al Betis en la última posición de la tabla con 0 puntos, 2 goles a favor y 28 en contra. El equipo onubense tiene 3 puntos al igual que el Xerez, los que sumó en la segunda jornada frente al Betis en La Granja, mientras que el Balón de Cádiz y el Atlético Sanluqueño han conseguido 4 puntos.

Ficha técnica

Dos Hermanas CF: José David; José Luis (Samuel 60′), López, Nogueras, Garrido, Alfonso, Francisco (Álvaro Moreno 60′), Soto, Álvaro (Diego Varela 60′), Álex (Fernando 78′) y Juanma.

Betis de Hadú: Sergio (Pedro 60′); Arón, Dani, Juan José (Ramón 52′), Nayim, Cristian, Hamed, Imran (Yasir 46′), Juanqui (Nadir 52′), Hamza y Abubaker.

Goles: 1-0 (4′) Álvaro; 2-0 (22′) Francisco; 3-0 (45′) Álvaro; 4-0 (47′) Francisco; 5-0 (51′) Juanma; 6-0 (55′) Álvaro; 7-0 (60′) Alfonso y 8-0 (78′) Diego Varela.

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, asistido en las bandas por Javier Francisco Cabrera de la Hoz y Álvaro García del Valle. Amonstó a los jugadores del Betis de Hadú Juanjo y Yasir. Expulsó a Rachid Sbihi en el 78.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el 

Comentarios